Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Renovar GPS de vehículo? Qué dilema!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

JuMuPo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2009 15:38

Renovar GPS de vehículo? Qué dilema!

Mensaje por JuMuPo »

Hola Antonio, y demás lectores del foro,

he visto que eres un erudito en el mundo GPS. En Febrero renuevo el GPS del coche y necesito ayuda en la elección, porque los comerciales de los establecimientos no son unánimes en calidad/precio/prestaciones.

Yo llevo 4 años conduciendo por trabajo con mi coche por las carreteras de España y me ayudo de un Supratech... una antigüedad!! Me lleva dando problemas mil y le ha llegado la hora H... ¡a mejor vida!

Me decanto por los Tomtom por la fiabilidad de la marca, pero no lo tengo tan claro respecto a los modelos:

a) Quiero pantalla grande (4,3") y no entiendo diferencias entre los tomtom GO y los XL en prestaciones... tienen la misma pantalla? Es vital que no tenga reflejos.

b) No voy a usar mapas de Europa, solo de Iberia. Me gusta el 530 por ello y me lo han recomendado en varios establecimientos. Pero no veo las diferencias entre el 520 y el 530 ¡y resulta que el 520 es más caro!... por qué?

c) ¿Cómo se actualizan los mapas? Por ello, ¿qué via de actualización me recomiendas? ¿Piratear, pagar? ¿Qué marca tiene mejor software de mapas?