PDA O GPS Y COMPRAR EN CHINA

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

soypeorquesete

PDA O GPS Y COMPRAR EN CHINA

Mensaje por soypeorquesete » 22 Jun 2006 22:33

Hola a todos, necesito de vuestra sabiduría.
Tengo un etrex legend, el cual uso para senderismo, y también en la moto. Lo he conectado a una pda hp 2110 con el ozi, y va perfecto, pero el problema es que la pantalla de la pda, que la llevo dentro de una caja estanca, se ve poco a la luz del día. Por supuesto la tengo al máximo de brillo. El asunto es que como a veces me meto por caminos, y soy incondicional de garmin, he considerado comprar una pda de garmin, pero me tira para atras el tema de la pantalla. Â ¿se ve igual que la de un gps tipo quest? Â ¿compro un quest y espero a la cartografía topo? Â ¿tiene caminos esta última o solo curvas de nivel?
Por otra parte, voy a viajar a China en breve, por motivo de adopción de una niña, y como tengo que estar quince dias habra tiempo para ir de compras. Â ¿Merece la pena comprar algo allí? Â ¿Funcionarán aquí? Estoy hablando de Garmin, gps quest o map 60csx o una pda de garmin.
Gracias anticipadas, espero vuestros consejos.

Responder