Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Una ayuda por favor: Tomtom vs Navman ¡Â¡

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jmaren
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2006 21:02

Una ayuda por favor: Tomtom vs Navman ¡Â¡

Mensaje por jmaren »

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.
He visitado varias tiendas con la idea de hacer un pequeño estudio de mercado para comprar un GPS. Despues de hablar con varios vendedores me he quedado con dos marcas, yo a Navman no la conocia antes de iniciar el estudio pero me la ponen muy bien en todos las tiendas.
Los modelos con mas posibilidades serian el TT 510 o el iCN530, pero yo no necesito muchos requerimientos y me estoy pensando los inferiores.
Para mi es importante lo de poder introducirles los de los puntos fijos de radares y que me avisen, pero creo que eso pueden todos.
Cual que aconsejais y porque.
[/b]
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Ademas de tus visitas a las tiendas, visita la seccion de Analisis de mi pagina http://www.elgps.com, y echale un vistazo al StreetPilot i3 y al C310. Son compatibles con los radares, y eso extenderá tu conocimiento de los navegadores

Mira tambien los TomTom, pero no en mi pagina, ya que son tan populares, que hay cientos de paginas describiendolos

Y bueno. se venden muchos mas Garmin y TomTom que los Navman. Obtendras mejor soporte de como funcionan con estos dos modelos
Osodrogui
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2006 22:31

Mensaje por Osodrogui »

personalmente me he comprado recientemente un navman icn 750 y es una maravilla
Responder