Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
raulin_xxi
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009 11:49

URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por raulin_xxi »

Buenas, acabo de comprar en mediamark, un Becker Traffic Assist z 098 q como hoy no t cobran el iva o noseke se me ha kedado en 141 euros. Viene la cartografía de 41 paises, viene prácticamente toda europa vamos. La cosa es que no lo he comprado muy seguro, pues aun staba esperando la recomendación d alguien sobre que gps comprarme. Pero como tengo 7 días para dscambiarlo lo he pillado. Ahora mi pregunta es que haga... me lo quedo? lo cambio? por cual? RECOMENDADME!!

Sobretodo me preocupa que nadie ha hablado de esta marca en el foro... :S enfin, si me contestais hoy mismo muxo mejor xq así lo dscambio sta tarde del tirón y me pillo el que me digais aprobexando lo del dscuento ese del iva. Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por AntonioGPS »

ANDA YA!!

Olvidate del Becker

COmprate o un Garmin (un NUvi250 tiene todos los mapas de Europa tambien) o un TomTom..

y es que si dejas este mensaje aqui 10 dias no te contesta nadie porque ese equipo no lo conoce nadie
raulin_xxi
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009 11:49

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por raulin_xxi »

jajaja ok ok, eso es lo q kería oir! pos via mirar precios del modelo q me has recomendao ahora mismo y si lo tienen en mediamark tamisma tarde dscambio el q he pillao y m compro ese. Sino pos lo descambio d tos modos y lo compro por internet o donde loncuentre. ASIAS!
raulin_xxi
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009 11:49

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por raulin_xxi »

Oye, acabo de mirar en pixmania y he visto que hay un NUvi250 y un NUvi250W... q valen 30 euros de diferencia... lo q tiene el w es simplemente una pantalla más grande? xq si es así es tontería pillarse ese no?
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por Supernovato »

En este foro hay una tienda, la cual regenta un tal......Antonio que te puede aconsejar y además los mejores precios.

Tomtom o garmin, aunque los iGO tampoco andan muy mal, pero no te cantan los radares, solo te los pitea.

No te compres marcas raras que luego no tienes soporte tecnico adecuado y para actualizarlo las pasas canutas,
saludos y que tengas buena compra y decisión.

En Algunos almacenes ponen de oferta gps que estan antiguos en cuestión de mapas y prestaciones o no lo conoce ni el chino que lo hizo, Garmin es otro cantar, llevan años en el mundo de la aeronautica con eso lo demás sobra.
raulin_xxi
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009 11:49

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por raulin_xxi »

ASIAS!, he devuelto el becker ese y viasperar a que me recomiende más gente un modelo concreto pa buscarlo al mejor precio pero de momento el NUvi250 q mancomentao me mola, xq sale muuuuxo más barato dl presupuesto q tenía pensado (107 eur con gastos denvio en pixmania) y xq he leio por ahí q los mapas de garmin x noseke del satélite van ligeramente mejor q los tom tom. Como hablo con el tal antonio ese?
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por Supernovato »

teclea http://www.elgps.com y se te abrira la pagina principal, pica en la tienda y accedes a la tienda del dueño de este foro, que mal suena eso de dueño.....bueno el administrador de este foro ves el material y si quieres mandale un mail o algo y si no el suele estar por estos lugares de vez en cuando varias veces al día, ademas en esa página principal tienes en la parte izquierda enlaces para aprender todo lo relacionado con los gps y comparativas y demás...si señor muy completo todo.

http://www.elgps.com/tienda/

http://www.elgps.com/documentos.html
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por angelov »

yo le compré a antonio el 200W para un coche en el que el salpicadero está un poco lejos, pero si realmente lo puedes pegar cerca del volante, no del cristal, y lo ves cerca, el modelo sin la W va de sobra porque la parte de pantalla de información es la misma (los laterales te sobran) Con lo que te ahorras cógete la versión con mapas de Europa y actualízala inmediatamente por web de garmin para tener lo último.
raulin_xxi
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009 11:49

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por raulin_xxi »

Sisi, lo necesito con mapas europeos. Y ya preguntaré cuando llegue el momento como actualizarlo jeje espero q sea gratis! :D Seguramente me pille el garmin nuvi 250 q m recomendaron en otro post. De tos modos acepto más recomendaciones! Asias a todos, bixearé la tienda q m pones aver q tal anda d precios.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por AntonioGPS »

actualizarlo jeje espero q sea gratis!
Pero por que?
Te estan dando un servicio que ademas reclamas

Porque no pedimos que nos regalen todos los años los mapas Campsa ??
Avatar de Usuario
Supernovato
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ene 2009 11:48

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por Supernovato »

Bueno Antonio si te compro el citynavigator ese de la tarjeta,
1-puedo verlo y editarlo meter tracks etc en el mapsource?
2- Es igual o equiparable en detalles a por ejemplo el iGO 8 o tomtom de los ultimos, hay posibilidad de probarlo antes de comprarlo?
3- El precio de actualizarlo es proporcional a el coste del principal o trae más cuenta cada año comprar el nuevo??

muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: URGENTE, PARA COMPRAR UN GPS HOY MISMO!

Mensaje por AntonioGPS »

Yomismo ha descrito un procedimiento mediante el cual se puede obtener una copia de estos mapas en el MapSource

pero no hace falta hacerlo asi. Yo promuevo y creo que es una buena idea que pilléis el programa de la e-mula o del torrent, porque cuando lo hagais
1. Tendréis la misma copia que viene en la tarjeta
2. Evaluáis los mapas
3. No haceis daño. El codigo de desbloqueo que pilléis no sirve para vuestros equipos

Y ademas es que me parece justo. Es un probar antes de comprar

Yo no tengo los mapas iGo, pero no te extrañe que sean mapas de la misma casa (NavTeq) o de TeleAtlas. Y desde ya te aseguro que el grado de detalle es mas o menos el mismo. No hay quien sea capaz de decir aqui cual es mejor de los dos en general, aunque si se puede decir que "donde yo vivo" es mejor uno que el otro (en mi caso, NavTeq es mejor donde yo vivo)

No hay precio de actualizacion. Siempre hayq que pagar el precio de nuevo. Pero tampoco hay necesidad de comprarlas todos los años por la misma razon que no compras todos los años la guia Campsa

Ademas, yo te garantizo que cuando compres la actualizacion (ya sea TeleAtlas o NavTeq) no vas a tener todas y cada una de las ultimas carreteras que se hayan hecho recientemente. Puede que no tengas ni las hechas hace un año, porque estamos hablando de empresas que hacen mapas a escala mundial..
Responder