Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

60 csx vs Aventura de Compe

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
kafer
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2009 15:48

60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por kafer »

Recién salido el Aventura de Compe, aún no he leído nada de este aparato por ahí. Tengo el twonav en la PDA y me encanta, si bien, revienta literalmente la batería. Antes tenía una pda hp que me duraba algo más ( unas 4 horas ), pero ahora no llega a 2 con un Omnia nuevo. Total que me decido a comprar un gps sólo gps. Viendo los distintos post de aquí, estoy bastante convencido de escoger el Garmin 60 csx, del que todos habláis muy bien, pero ¿alguien conoce el Aventura? Ha salido el 1 de junio, así que dificilmente...pero bueno. Sale por 600 €, pero con Spain Topo y los mapas de carreteras ya instalados. ¿Qué mapas trae el Garmin ? Si al final tienes que comprar un España Topo ( sobre los 150 € ) y uno de carreteras ( sobre los 50 € ) viene a salir un precio similar. Yo tengo el España y topo original de compe, pero sólo es para dos dispositivos y ya los he utilizado. Supongo que no los podré instalar en un garmin ahora...
Bueno, dejo la cuestión ahí por si conoce alguien el nuevo Compe.
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por AntonioGPS »

El Garmin no trae mapas, o mas bien trae un mapa base que es mas malo que pegarle a un padre con un zapato sucio..

Ahora bien. Los mapas Citynavigator valen 39 euros para la peninsula iberica. Los topos o bien los compras si quieres 3D, o usas los tipohispania que son gratis
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por angelov »

si tienes un poco de paciencia, el amigo CPA ha prometido hacer un análisis y publicar un review en breve, que se podrá leer aquí o en el foro de compegps. Esperamos ansiosos para ver si el aparato vale ese dinero...
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por CpA »

angelov escribió:si tienes un poco de paciencia, el amigo CPA ha prometido hacer un análisis y publicar un review en breve, que se podrá leer aquí o en el foro de compegps. Esperamos ansiosos para ver si el aparato vale ese dinero...
Pues precisamente, y si las cosas van bien, mañana debería llegar a mi casa el nuevo y flamante TwoNav Aventura...

Lo primero que haré será un pequeño video con el unboxing, que pretendo colgarlo mañana mismo...
Posteriormente, y ya con un poquito más de tiempo, irá la revisión en profundidad, con las pruebas y comparativas que ya me han ido sugiriendo y otras que ya tenía pensado yo mismo en hacer... :D
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por Nilcasim »

Cpa, esperamos ansiosamente esa previa.... :P :P :P :P :P :P :P :P tiene que ser un trasto superchulo....
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por CpA »

Nilcasim escribió:Cpa, esperamos ansiosamente esa previa.... :P :P :P :P :P :P :P :P tiene que ser un trasto superchulo....
Tu ya sabes que estás invitado a verlo "in-situ", e incluso si quieres, a participar en las pruebas para la review... :wink:

El día 16 de junio vuelo para Canarias, donde sin duda usaré este nuevo juguetito... antes espero ya haber colgado alguna previa, y para la vuelta la revisión con pruebas de campo incluidas... :D
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por Nilcasim »

CpA escribió: Tu ya sabes que estás invitado a verlo "in-situ", e incluso si quieres, a participar en las pruebas para la review... :wink:
Ole ole y ole, sabes que acepto encantado tu invitación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora estoy en Almeria, cuando vuelvas de Canarias ya estaré otra vez en casita y hablamos. :wink:
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por CpA »

Nilcasim escribió:Ahora estoy en Almeria, cuando vuelvas de Canarias ya estaré otra vez en casita y hablamos. :wink:
[Mode Off-topicazo On]
Que bien... vamos a volver los dos "tostadicos"... :lol:

Qué andarás haciendo tú en Almería... :mrgreen:

Un abrazo... :wink:
[/Mode Off-topicazo Off] Sorry... :oops:
kafer
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2009 15:48

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por kafer »

Sólo tengo algunas dudas:
El tema de los tracks guardados con un límite de 500 puntos. ¿Es suficiente? Oregón o Aventura son ilimitados. ¿Vale para hacer y guardar tracks de rutas largas?
¿Qué tal es el mapa de " Sinrenkor" topohispania? Alguien lo ha comparado con la versión 3 del topo de garmin? ¿Hay diferencias?
No me cabe la menor duda que el amigo CpA recibirá un aparato expléndido. Lo único que nos entra en duda es el precio...Lo que me cuesta es gastarme 600 €. Si fueran 350 ya lo habría comprado.
A ver que nos cuenta. Si la diferencia son sólo los mapas incorporados o hay mucho más...
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: 60 csx vs Aventura de Compe

Mensaje por CpA »

Algunos usuarios ya lo han recibido... :evil:

ImagenImagen

Yo aún tendré que esperar unas horitas... espero tenerlo esta tarde entre mis maaaanossss.... :roll:
Responder