Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tiendas Online para comprar Garmin

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
JuanAntonioMosquera
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2009 13:19
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend HCx

Tiendas Online para comprar Garmin

Mensaje por JuanAntonioMosquera »

Saludos... soy nuevo por aquí, he estado ojeando el foro y creo que para mis necesidades me hace falta un Legend HCX... pero me pregunto que tiendas online son de fiar para comprar este modelo... he visto en Pixmania... Redcoon... y bueno despues en PC City, aunque cuesta 209 euros... Venga... Saludos y gracias.

PD: también me gustaría saber qué diferencia existe entre el Garmin Legend HCX y el Summit HC y cual es mejor.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tiendas Online para comprar Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Tienda ?

mira http://www.elgps.com/tienda que tiene equipos de Garmin Iberia, este foro para ayudarte, clases virtuales en Second Life para asistirte, mejores precios, y bueno que mas decirte..

El Summit tiene la brujula y el altimetro barometrico que si buscas en este foro, te terminaras de convencer que no sirven para nada, y carece de la compatibilidad con la tarjeta microSD que te da mucho juego

O sea, que al legend de cabeza
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tiendas Online para comprar Garmin

Mensaje por romanb »

http://www.elgps.com/tienda

Tienda online 100% de fiar.

:D :D :D
JuanAntonioMosquera
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2009 13:19
Modelo GPS: Garmin eTrex Legend HCx

Re: Tiendas Online para comprar Garmin

Mensaje por JuanAntonioMosquera »

Gracias por la info a los dos :)
Responder