Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

COMPRA GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
KIKEGS
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 12:49

COMPRA GPS

Mensaje por KIKEGS »

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS GPS PARA MONTAÑA. QUIERO COMPRAR UN GPS, YO HAGO SENDERISMO Y ME ENCANTA SALIR A LA SIERRA. NO SE CUAL ESCOGER DE LA GAMA OREGON. HABIA PENSADO EN EL OREGON 550T, PERO NO SE SI LOS MAPAS DE EUROPA PREINSTALADOS SON SUFICIENTES. YO QUIERO QUE ME DIGA DONDE ESTOY EN TODO MOMENTO, COMO SE LLAMA EL PICO, LA MONTAÑA DONDE ESTOY, SENDAS, CAMINOS,...ETC. PARA ESO, CREO QUE TENDRIA QUE COMPRAR ALGUN MAPA TIPO TOPO ESPAÑA, ENTONCES ME PREGUNTO QUE PARA QUE SIRVE LO PREINSTALADOS, Y SERIA MEJOR EL 550. ESTOY HECHO UN LIO, NO SE QUE ELEGIR. GRACIAS.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: COMPRA GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Mira en la pagina matriz de este foro http://www.elgps.com un ANALISIS de estos equipos, donde puedes ver los mapas topograficos comparados con los topohispania o topograficos de Garmin y valorarlo por ti mismo

A mi no me convence tener nada mas que curvas de nivel y no ni un solo sendero marcado, pero para otros las curvas de nivel pueden ser mas que suficiente
KIKEGS
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 12:49

Re: COMPRA GPS

Mensaje por KIKEGS »

ENTONCES, POR LO QUE HE ESTADO VIENDO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE LA CAMARA DE FOTOS ES DE MEDIANA CALIDAD, ¿LA MEJOR ELECCION SERIA EL 450, Y HACERSE CON EL TOPO ESPAÑA V4? ¿EL TOPO ESPAÑA LLEVA SENDEROS, PICOS, ..ETC?.GRACIAS.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

ni se te ocurra comprarte esos mapas teniendo el topohispania gratuito y en menos de un mes la nueva version 2.00:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=35

procura comprar, si acaso, los de la version 3 y no la 4
KIKEGS
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 12:49

Re: COMPRA GPS

Mensaje por KIKEGS »

Entoces, ¿mejor el 450 o el 450t?. Los mapas, me comentas que el topohispania. No sabia que era gratuito. ¿lleva senderos, caminos, nombre de los picos, ..etc?. saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

son los mas usados del pais, por algo. Mira el enlace oficial del mapa en el foro
KIKEGS
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 12:49

Re: COMPRA GPS

Mensaje por KIKEGS »

HOLA ANGELOV, ME PUEDES DECIR DONDE Y COMO DESCARGARME EL TOPOHISPANIA Y COMO SE METE AL GARMIN.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

vitargo
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2011 21:48
Modelo GPS: 62s

Re: COMPRA GPS

Mensaje por vitargo »

el topohispania v1 lo bajas de aqui por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=BOYVV015

no te compras las versiones " t " porque son topos muy resumidos, lo mejor es tener uno especifico de cada pais.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

R0dr0
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2010 00:57
Modelo GPS: Oregon 450
Ubicación: Burgos

Re: COMPRA GPS

Mensaje por R0dr0 »

Yo tengo un oregon 450 y estoy encantado, pero hazte otra pregunta:
¿para las fotos que vas a hacer te vale con la calidad de la cámara de un móvil?
A mi juicio la "t" es mas o menos eso.
Responder