Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

COMPRA GPS

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
KIKEGS
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 12:49

COMPRA GPS

Mensaje por KIKEGS »

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS GPS PARA MONTAÑA. QUIERO COMPRAR UN GPS, YO HAGO SENDERISMO Y ME ENCANTA SALIR A LA SIERRA. NO SE CUAL ESCOGER DE LA GAMA OREGON. HABIA PENSADO EN EL OREGON 550T, PERO NO SE SI LOS MAPAS DE EUROPA PREINSTALADOS SON SUFICIENTES. YO QUIERO QUE ME DIGA DONDE ESTOY EN TODO MOMENTO, COMO SE LLAMA EL PICO, LA MONTAÑA DONDE ESTOY, SENDAS, CAMINOS,...ETC. PARA ESO, CREO QUE TENDRIA QUE COMPRAR ALGUN MAPA TIPO TOPO ESPAÑA, ENTONCES ME PREGUNTO QUE PARA QUE SIRVE LO PREINSTALADOS, Y SERIA MEJOR EL 550. ESTOY HECHO UN LIO, NO SE QUE ELEGIR. GRACIAS.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: COMPRA GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Mira en la pagina matriz de este foro http://www.elgps.com un ANALISIS de estos equipos, donde puedes ver los mapas topograficos comparados con los topohispania o topograficos de Garmin y valorarlo por ti mismo

A mi no me convence tener nada mas que curvas de nivel y no ni un solo sendero marcado, pero para otros las curvas de nivel pueden ser mas que suficiente
KIKEGS
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 12:49

Re: COMPRA GPS

Mensaje por KIKEGS »