|
El problema con el Vista y Legend NO es que tienen una pantalla muy pequeña, es que cualquier cosa que veas representada lo hace con TRAZOS tan FINOS que no lo ve bien la gente
Sin embargo, en todos los demás equipos con pantallas similares en tamaño las cosas se ven mejor
Pero ojo.. La pantalla del Legend/Vista es de 256 colores, mientras que el de las unidades modernas es de mas de 65.000 colores para hacerlos compatibles con las imagenes JNX. Y asociado a esta nueva pantalla, está el hecho de que se ven peor como no le de la luz solar directa. A veces, incluso se exige tener retroiluminada la pantalla, con el detrimento en la duración de las baterias
Las antiguas unidades 60 (porque ya no se venden) eran ideales, pero eso, ya no se venden Y no hay un producto ideal ahora mismo
¿QUe haría yo? SI tengo la vista cansada, comprar un Oregon 450 que tiene lapantalla mas grande y con trazos bien visibles, pero sabiendo que eso, que debes buscar que le de la luz para que se vea bien
_________________ Antonio Rodriguez Franco http://www.elgps.comAccede a mis Rutas GPS con WikilocNOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
|