Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿no hay manera de comprar hoy por hoy el garmin 60 cx?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Andarrios
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011 18:05

¿no hay manera de comprar hoy por hoy el garmin 60 cx?

Mensaje por Andarrios »

Pues eso...
- No quiero brújula.
- No quiero altímetro.
- Le doy al monte (a pie).
- Aprecio que se vea bien la pantalla.
- Aprecio la duración de las pilas.
- Aprecio que reciba bien.


Soluciones: Legend Hcx o bien el 60 cx (aunque por lo que he leido en el página, tengo entendido que el chip es menos "ultrasensible que el que llevan las unidades eTrex "H").

Graciaaaaaaaaasss
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿no hay manera de comprar hoy por hoy el garmin 60 cx?

Mensaje por AntonioGPS »

Legedn HCX se sigue vendiendo
EL 60 CX como no sea de segunda mano es imposible comprarlo hoy dia..

Y lo de que el chip es menos sensible es rotundamente falso. Te lo digo con la garantia de haberlo comparado por mi mismo muchas veces

El euro H, el legend HCX y los ultimos modelos de 60CX tienen el mismo chip, la misma precision y la misma sensibilidad
Andarrios
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011 18:05

Re: ¿no hay manera de comprar hoy por hoy el garmin 60 cx?

Mensaje por Andarrios »

AntonioGPS escribió:Legedn HCX se sigue vendiendo
EL 60 CX como no sea de segunda mano es imposible comprarlo hoy dia..

Y lo de que el chip es menos sensible es rotundamente falso. Te lo digo con la garantia de haberlo comparado por mi mismo muchas veces

El euro H, el legend HCX y los ultimos modelos de 60CX tienen el mismo chip, la misma precision y la misma sensibilidad
Entonces.... me tiro a por el legend hcx, a no ser que me surja unn vendedor cuidadoso de un 60cx...........

¿ALGUNO POR AHÍ? (para esto me temo que debería postar en otro apartado del foro... perdón).
Responder