Página 1 de 1

POR QUE OS GUSTA TANTO EL 60CSX?

Publicado: 31 Jul 2011 19:10
por 30mps - miguel
Hola compañeros,

La verdad es que hace tiempo que me ronda por la cabeza esta pregunta, sobre le GPS que además tengo yo. Estos días he estado por Portugal haciendo offroad en moto (el GPS lo tengo hace más de un año, ha venido en moto conmigo desde MOngolia hasta aquí, etc..)

Pues la duda que me asalta es por que os gusta tanto, por que yo cada día le tengo más manía. Por una parte por que creo que en el "antes de" ya me cabreo: cargar mapas, borra unos por otros sin avisar...varios tracks y nunca carga todos los puntos...la última que me jugó fue que mi compañero de viaje me mandó unos 10 tracks para el viaje, parece que me los había cargado correctamente, y cuando nos ponemos a andar por las pistas de portugal el muy c... me había cortado los tracks más o menos a la mitad, supongo por espacio de puntos. Eso sin avisar, claro...

Luego navegando es un coñazo: la pantalla es pequeña, y sobretodo que con el sol, no cuando le da de frente si no de lado, hace sombras y no se ve absolutamente nada. Ni qué decir del manejo de esos botones, que son pequeños y complicados.

Tengo que aclarar que hablo de ir en moto, tanto navegando con callejero como haciendo off. Supongo que para senderistas será estupendo (reconozco que una de sus virtudes es la robusted que tiene), pero por lo demás...me gustaría que me convencierais, por que estoy seguro de que si a tantos os gusta es por algo!!

También tengo un NUVI 1300, para el coche, estoy por vender los dos y comprarme uno solo...qué recomendais? Que sea de pantalla grande, "friendly" (cosa que el 60csx no es), que valga para coche y moto (navegar callejear, offroad), resistente al agua...
gracias a todos

Re: POR QUE OS GUSTA TANTO EL 60CSX?

Publicado: 06 Ago 2011 18:51
por angelov
creo que para moto esta mejor la serie Zumo dedicada. Sobre la pantalla, es buena, la de los Oregones se ve peor.
Para senderismo es bueno, pero bastante mejor el 62S que no tiene esa limitacion inutil de los tracks y sus puntos.
A mi tambien me ha pasado alguna vez lo de los tracks cortados, prueba a actualizar el firmware, no uses betas. Y sobre todo visualiza el track en pantalla en casa antes de ir al campo.
es triste pero creo que garmin hace modelos para cada actividad, te lo digo yo que tengo un nuvio para el coche y el oregon para el monte, y creo que van mejor los dos que uno que abarque todo (tipo Montana)
un saludo