Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Prgrama o Gps. qué es mejor ?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
KausDiv
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2011 20:21
Modelo GPS: Navman F20

Prgrama o Gps. qué es mejor ?

Mensaje por KausDiv »

Hola.

Quiero empezar a ir con la bici para hacer rutas. A parte estoy buscando un GPS para utomovil.

Se me plantea si comprar un gps con windows ce y que sira para las dos finalidades.
Es decir si hay un software tipo garmin vista cx, etc que se pueda cargar en esos dispositivos.

O si creeis que lo mejor es tener un garmin para la bici y un tomtom (por ejemplo) para el coche ?

Cualquier ayuda me servirá muchisimo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Prgrama o Gps. qué es mejor ?

Mensaje por AntonioGPS »

Lo ultimo es lo mejor, creando casi unanimidad en ese criterio entre aquellos que tenemos GPS y usamos el monte, el coche y la bicicleta

Las razones?
Duracion de baterias, resistencia del equipo, prestaciones, compatibilidad con las rutas hechas por otros si las quieres repetir, a veces, visibilidad
KausDiv
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2011 20:21
Modelo GPS: Navman F20

Re: Prgrama o Gps. qué es mejor ?

Mensaje por KausDiv »

Muchas gracias me has despejado dudas.

Precisamente lo que más me interesan son las rutas de otros. He localizado un club en Granada que publican todas sus rutas. Así a parte de participar podré hacer las que ya han realizado.

De nuevo. Gracias.
vitargo
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2011 21:48
Modelo GPS: 62s

Re: Prgrama o Gps. qué es mejor ?

Mensaje por vitargo »

KausDiv escribió:Muchas gracias me has despejado dudas.

Precisamente lo que más me interesan son las rutas de otros. He localizado un club en Granada que publican todas sus rutas. Así a parte de participar podré hacer las que ya han realizado.

De nuevo. Gracias.
como indica antonio. yo en el nokia un sygic, y para bici, 4x4, trekin, etc...un 62s.
Responder