Página 1 de 1

etrex 30 versus legend

Publicado: 15 Nov 2011 13:39
por husza
Hola, este hilo va dirigido sobre todo a aquellos que hayan visto fisicamente un etrex legend (sin h, de los antiguos) y el nuevo etrex 30.

El caso es que estoy muy contento con mi fiel legend, pero es un peñazo cambiar los mapas de la memoria interna. Le puede llegar a costar entre 15 y veinte minutos sin despeinarse. Por quiero tener un GPS con usb y tarjeta para ganar en rapidez y memoria para mapas sin perder la "calidad" de la pantalla en blanco y negro de mi legend.

¿La pantalla de los nuevos etrex se ve bien? Imagino que no igual de bien que un GPS62 de los antiguos, pero mejor que un Dakota, por ejemplo.

Ya que estamos, otra pregunta, ¿las cintas de pulsometro polar son compatibles con Ant+?

Muchas gracias.

Re: etrex 30 versus legend

Publicado: 15 Nov 2011 19:26
por AntonioGPS
Hombre la pantalla de los eTrex 30 se ve bastante mejor que la del Legend porque el color hace mucho y compensa, aunque puede requerir de la retroiluminacion si no le da la luz del sol (y es que mientras mas luz le de, mejor se ve). Y es algo mejor que la de un Dakota. Si tienes uno cerca, puedes valorarlo por ti mismo que estas cosas son subjetivas..

Lo de Polar. Hasta que no se pruebe no se sabe. Desgraciadamente yo no tengo una cinta polar aqui..

Re: etrex 30 versus legend

Publicado: 21 Nov 2011 16:36
por AntonioGPS
Hay un usuario que ha probado una banda cardiaca POLAR con un GPSMAP 62S y no ha funcionado. Lo que significa que al menos esa banda POLAR no es compatible con ninguno de los GPS de Garmin

Re: etrex 30 versus legend

Publicado: 22 Nov 2011 15:35
por husza
Muchas gracias, Antonio.