Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

oregon 300-oregon450

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
sergioriki
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2011 19:12

oregon 300-oregon450

Mensaje por sergioriki »

hola e estado siguiendo el foro desde hace un tiempo y tengo alguna duda que os queria remitir haber si me poseis ayudar.
Quiero comprarme un gps par un 80% de bicicleta y lo demas senderismo, mi ide es bajarme rutas de internet y luego hacerla, principalmente por caminos y las que yo haga poder subirlas.
me gusta el oregon 450 por ser la pantalla mas grande pero casi se me va un poco de precio y e visto otro oregon 300 que es identico que el anterior , pero me parece que esta descatalogado y no quedan muchos.
Son iguales? que caracteristicas tienen distintas?
por otra parte veo que estan los dakota 20 o etrex 30. Cual de estos dos es mejor?
sergioriki
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2011 19:12

Re: oregon 300-oregon450

Mensaje por sergioriki »

por cierto si los dos oregon antes descritos serian bastante parecido no se si tendriais el 300 que seguro que seria mas barato
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: oregon 300-oregon450

Mensaje por AntonioGPS »

El 300 está descatalogado desde hace mas de 1 año. Es raro que lo tengan en stock
Y bueno, tiene una pantalla que se ve fatal. Muy mal..
Lo quitaron del mercado por eso, sacando al 450 con una pantalla mejor.
sergioriki
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2011 19:12

Re: oregon 300-oregon450

Mensaje por sergioriki »

muchas gracias , es que lo e visto en el corte ingles, y sin animo de comprarlo pues me a llamado la atenciòn.
sobre el dakota 20 o el etrex 30 que aconsejais?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: oregon 300-oregon450

Mensaje por AntonioGPS »

Responder