Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Qué gps me compro?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Qué gps me compro?

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas Topográficos que vienen de serie con el 450T
Por ello, tiene mas memoria interna, pero menos disponible que el 450 porque ese espacio lo usan los mapas

SI nos preguntas nuestra opinion, los mapas que vienen con el equipo no merecen la pena, porque no contienen ninguna informacion de senderos, solo las curvas de nivel y tal. Y como tienes Topohispania, y ademas le puedes meter tarjetas microSD, ni es una ventaja tener mapas ni tener mas memoria interna
zapeitor
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2010 20:26
Modelo GPS: Twonav Aventura, Fénix 3

Re: ¿Qué gps me compro?

Mensaje por zapeitor »

Deacuerdo, entonces 450 sin dudarlo. Si me decidiese por este equipo sería posible comprarlo ya parcheado, para poder ponerle los alpina, y con los mapas de topohispania instalados?, pagando claro...

Una duda que tengo tambien es la siguiente: Los enchufes para mechero cargan las pilas al estar conectados y el gps apagado o encendido, o simplemente sirven para trastear o navegar con el coche sin gastar pilas? O la única forma de cargar las pilas es a traves de un cargador?
Lo pregunto porque si salgo unos cuantos dias por el monte y se me gastan las baterías poderlas cargar en la furgo, por ejemplo el móbil se carga enchufado al mechero.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Qué gps me compro?

Mensaje por AntonioGPS »

El parcheo y la introduccion de mapas se hace gratis.. siempre que nos lo pidas a la hora de pedirlo

Las pilas no se recargan dentro de la unidad. Tienes que sacarlas y usar un cargador externo. Eso si, si lo alimentas externamente (al GPS),las pilas no se desgastan
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿Qué gps me compro?

Mensaje por angelov »

te aseguro que parchearlo y meter el topohispania entero lleva mas de 1 h y eso que te ahorra Antonio al que se lo compra.
Responder