Cual de estos Garmin me compro?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nap-Buf

Cual de estos Garmin me compro?

Mensaje por Nap-Buf »

Hola

Despues de mirar y remirar, buscar un GPS que me sirva para la bici y ocasionalmente para el coche, me quedo con tres modelos: Vista cx, GPSMAP 60 csx y GPSMAP 76 csx.

Los dos ultimos traen el chip sirf star III, cosa que me interesa ya que me muevo por zonas boscosas y a veces cerca de cañones un poco profundos. Y de los dos ultimos, a parte de la diferencia de precio, no tengo muy claro en que se diferencian...

Alguien me ayuda? :cry:

Una ventaja para el Vista, es su menor tamaño...

Son muy grandeslos dos ultimos para llevarlos montados en el manillar de la bici?

Gracias

Saludos

carlosperezvi

Mensaje por carlosperezvi »

Yo tengo el 60csx, lo utilizo con la bicicleta de montaña, se moja cuando llueve, se llena de barro y funciona de perlas. Para navegar con el, solo tienes que ponerle la tarjeta con el City Navigator que te interese y podrás usarlo sin más en el coche. La diferencia con el 76csx creo que solo por que este es hermetico dentro del agua, por lo demás son iguales.

garminete

Mensaje por garminete »

carlosperezvi escribió:La diferencia con el 76csx creo que solo por que este es hermetico dentro del agua, por lo demás son iguales.
Creo que los dos son herméticos, pero el 76 flota en el agua, está pensado para embarcaciones o actividades acuaticas y además es un poco mas grande...

los que llevan la "s" en el nombre es que tienen sensores....brújula y altímetro...

Responder