Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo ramal de la N-634 en topo 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
ttantto
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2008 09:32

Nuevo ramal de la N-634 en topo 2.04

Mensaje por ttantto »

Ante todo gracias por el trabajo y el esfuerzo invertido a los creadores de tan magnifico mapa pero en la zona de Zarautz (Guipúzcoa) alguien a puesto un nuevo ramal de la N-634, a lo mejor es porque quiere llegar con el coche hasta la playa :lol: pero me da a mi que con la crisis que tenemos el ministerio de obras publicas no esta muy por la labor de asfaltar ese trozo nuevo.
Lo dicho gracias por todos los años de disfrute que nos dais.

Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Nuevo ramal de la N-634 en topo 2.04

Mensaje por sinrenkor »

ttantto escribió:Ante todo gracias por el trabajo y el esfuerzo invertido a los creadores de tan magnifico mapa pero en la zona de Zarautz (Guipúzcoa) alguien a puesto un nuevo ramal de la N-634, a lo mejor es porque quiere llegar con el coche hasta la playa :lol: pero me da a mi que con la crisis que tenemos el ministerio de obras publicas no esta muy por la labor de asfaltar ese trozo nuevo.
Lo dicho gracias por todos los años de disfrute que nos dais.

Imagen[/URL]
Hola ttantto:

Mira si en nuestros mapas te dice que allí hay una carretera, pues la hay y punto.... :mrgreen:

¿De qué te fias más, de tus ojos o de tu GPS????? :lol: :lol: :lol:

Es el nuevo ramal que se está construyendo para ir a Londres... :twisted:
helios
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2012 21:09
Modelo GPS: dakota 20

Re: Nuevo ramal de la N-634 en topo 2.04

Mensaje por helios »

y yo que pensaba que la entrada a la Batcueva...
Responder