Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no veo el topohispania 2,4 en la pantalla del Oregon 450

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

no veo el topohispania 2,4 en la pantalla del Oregon 450

Mensaje por armando »

Tengo un Oregon 450, me baje el Topohispania 2.4 con Dem para poner directo en el GPS, cosa que hice sin problemas, pero aunque estaba en mapas y estaba activado, la pantalla del gps estaba totalmente en blanco con datos pero sin ningun mapa, por lo que pense que seria un problema de ese fichero, por lo que me baje la version de instalacion en el mapsource, cosa que hice y puedo ver los mapas en el ordenador sin problema, por lo que cree un fichero de mapas para enviar a la tarjeta del gps, pero mi sorpresa es que una vez copiado a la tarjeta, enciendo el ordenador y sigo exactamente igual con la pantalla en blanco a pesar de tener tambien los mapas topo activados y desactivados el resto de mapas que tengo instalados, el mapa lo he renombrado como otras veces a gmaptopohispania2_4.img
Sabeis cual puede ser el problema
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: no veo el topohispania 2,4 en la pantalla del Oregon 450

Mensaje por AntonioGPS »

Son esos los únicos mapas que tienes?
Borrados todos tanto de la memoria principal como los de la tarjeta y deja sólo los 2.4
Y prueba...
Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: no veo el topohispania 2,4 en la pantalla del Oregon 450

Mensaje por armando »

Gracias Antonio he quitado en enrutate plus que tenia y ya veo los mapas, ¿sabes si puedo cambiar el FID del Enrutate?, supongo que el problema seria por tener el mismo
Saludos
Armando
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: no veo el topohispania 2,4 en la pantalla del Oregon 450

Mensaje por sinrenkor »

armando escribió:Gracias Antonio he quitado en enrutate plus que tenia y ya veo los mapas, ¿sabes si puedo cambiar el FID del Enrutate?, supongo que el problema seria por tener el mismo
Saludos
Armando
Hola armando:

Creo que no puede ser el enrutate plus ya que sería la primera noticia que tenemos que este mapa interfiere con el TOPOHISPANIA 2.XX. Comprueba que no haya una versión anterior del TOPOHISPANIA en el GPS o en la tarjeta de memoria.
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Re: no veo el topohispania 2,4 en la pantalla del Oregon 450

Mensaje por armando »

Hola, perdona pero no era el enrutate plus el que he eliminado, si no que tenia aun el enrutate viejo y ese era el que he eliminado y ahora funciona el Topohispani bien
Saludos y perdon por las molestias y gracias por todo
Armando
Responder