Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOPOHISPANIA 2.04 no se instala, error.

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
javi2012
Mensajes: 14
Registrado: 23 May 2012 08:52
Modelo GPS: eTrex20

TOPOHISPANIA 2.04 no se instala, error.

Mensaje por javi2012 »

Buenas tardes:

Tardes calurosas son las que estamos teniendo estos días aunque, para ser correctos, es lo que toca en ésta época del año.

Pues me he bajado el TOPOHISPANIA 2.04 dos veces y las dos, una vez descomprimidos los archivos, me da error, no me deja instalar el Mapa TopoHispania 2.004; adjunto foto para más información.

El S.O. es XP con todas las actualizaciones.
Kaspersky Internet Security que desactivé para instalar, pero no ha servido de nada.

Foto--------> http://tinypic.com/r/2d1qxko/6

¿Alguna sugerencia o indicación?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPOHISPANIA 2.04 no se instala, error.

Mensaje por AntonioGPS »

Botón derecho del ratón y darle a ejecutar como administrador

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
javi2012
Mensajes: 14
Registrado: 23 May 2012 08:52
Modelo GPS: eTrex20

Re: TOPOHISPANIA 2.04 no se instala, error.

Mensaje por javi2012 »

AntonioGPS:

Gracias por la respuesta.

Debo aclarar que en los años que llevo utilizando Windows XP es la primera vez que, para instalar un programa, he tenido que hacerlo como administrador. También debo aclarar que, aún así, me daba error al no darme la opción de instalarlo, recordé que en el Foro había leído que Karpersky daba problemas con la instalación así que, no me quedó otra que salir de la protección del Antivirus y ¡al fin! se instaló.


Saludos.
Responder