Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Autovia del Mediterraneo en Tarragona

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
oriolrius
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2012 16:12
Modelo GPS: Garmin Edge 605

Autovia del Mediterraneo en Tarragona

Mensaje por oriolrius »

Buenas tardes,

Me acabo de descargar la version 2.4 y realmente es excelente.
En cuanto a sugerencias veo que en la zona de Tarragona (mapas 0472, 0473 y 0498) no viene indicada la autovía del Mediterraeo que va desde Torredembarra hasta cerca de Calafat, lo cual corta una serie de caminos rurales (GR92).
No sé si es posible modificar este punto, pues otros mapas que tengo (Catalunya) tampoco sale la autovía.

Gracias, y de nuevo enhorabuena por el excelente trabajo realizado.

Saludos,
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Autovia del Mediterraneo en Tarragona

Mensaje por AntonioGPS »

Ya se ha discutido que se usa la informacion disponible del CNIG para hacer estos mapas.. SI no viene en el CNIG y en los de Cataluña, imaginate.

Pero es que ademas, estos son mapas topograficos. Te interesan curvas de nivel, senderos, rios, picos, collados y cosas así, y no creo que debamos hacer un esfuerzo en colocar autovias y demás que quizás no usemos

¿Tu que opinas?
oriolrius
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2012 16:12
Modelo GPS: Garmin Edge 605

Re: Autovia del Mediterraneo en Tarragona

Mensaje por oriolrius »

AntonioGPS escribió:Ya se ha discutido que se usa la informacion disponible del CNIG para hacer estos mapas.. SI no viene en el CNIG y en los de Cataluña, imaginate.

Pero es que ademas, estos son mapas topograficos. Te interesan curvas de nivel, senderos, rios, picos, collados y cosas así, y no creo que debamos hacer un esfuerzo en colocar autovias y demás que quizás no usemos

¿Tu que opinas?
No, si no lo decía por el hecho de poder ir por la autovía, sino porque ésta corta o anula caminos que en el Topohispania o el Catalunya 3.0 aparecen.
Hace poco con el MapSource hice un track manual que me llevaba hasta l'Hospitalet de l'Infant i cual mi sorpresa que al mirarlo en Google Earth me di cuenta que algunos de los caminos (concretamente el GR92) en algunos tramos se solapa con la A7 o la cruzaba sin más.

Por este motivo comento lo de la posible actualización con estas carreteras....
Responder