Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dem 2.04 y sin 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
jesmez
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2008 16:49

dem 2.04 y sin 2.04

Mensaje por jesmez »

Hola y muchas gracias por vuestro trabajo y, anticipadamente, por prestarme atención a esta consulta.
¿Es posible en el Oregon 450 tener los dos Topohispania 2.04 (es decir el con y el sin dem) y activar uno u otro? Y lo he probado (cambiándole el nombre a uno de ellos) y pese a comprobar que están en la SD no me aparece el sin para poderle activar.

Saludos
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: dem 2.04 y sin 2.04

Mensaje por Pelanas »

No se puede, tienen distintos fids pero el id de cada mapa es el mismo. No tiene ninguna utilidad tenerlos juntos me imagino que habrán pensado los autores.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: dem 2.04 y sin 2.04

Mensaje por angelov »

los autores ya avisan q no se pueden dos versiones 2xx juntas.

enviado desde mi smarth
antonioddv
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012 01:57
Modelo GPS: Dakota 20

Re: dem 2.04 y sin 2.04

Mensaje por antonioddv »

Dispongo de un Mac con el OX S Lion 10.7.4 He intentando instalar el Topohispania 2.04 pero no puede ni descomprimirlo. He utilizado tanto el Keka como el The Unarchiver y con ambos me da error, podéis echarme una mano? gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: dem 2.04 y sin 2.04

Mensaje por angelov »

dificil. no tengo ni tendre el lion. pero hay gente que lo tiene con todo ok. toca probar

enviado desde mi smarth
antonioddv
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2012 01:57
Modelo GPS: Dakota 20

Re: dem 2.04 y sin 2.04

Mensaje por antonioddv »

Anoche, por fin conseguí instalarme el 2.04, pero sin DEM, algo le pasa a la versión con DEM que no la puedo ni descomprimir, de echo es donde me da el fallo. Por lo demás: Perfecto!!!. Probaremos en una nueva versión.
Por otro lado y aunque no sea de este foro los que estéis interesados en disponer de otra versión cartográfica de la Comunidad Valencia os lo podéis descargar de esta dirección: http://terrasit.gva.es/es.
Y como siempre: muchas gracias por todo.
Responder