Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Etrexvista
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012 11:07
Modelo GPS: Garmin ExtrexVista HCx

Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Mensaje por Etrexvista »

Hola buenos días.
He descargado desde la web de elgps.com las 9 partes del topohispania 2.04 con DEM, y al ejecutar el exe en la part01, cuando llega al part03 me dice que hay un error CRC, que el archivo está dañado.
He sacado todos los archivos en una nueva carpeta, tal y como he leído en alguna de las respuestas a temas similares del foro, y nada.
Por si sirve de algo, cuando se abre esta parte no contiene un .exe, como las demás partes...
Gracias
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Mensaje por omortsoN »

Lo mas normal en estos casos es que el archivo al descargarlo se ha corrompido, asi que la solucion mas simple y obvia es volver a bajarse ese archivo ¿lo has hecho?

Saludos.
omortsoN
Etrexvista
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012 11:07
Modelo GPS: Garmin ExtrexVista HCx

Re: Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Mensaje por Etrexvista »

Sí lo he hecho, pero nada.....hay otra página de donde me pueda descargar los archivos????
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Mensaje por omortsoN »

¿Antes de volver a descargarte el archivo lo borraste del disco duro?
Ten en cuenta que esos archivos se han descargado miles de veces, asi que esta comprobado que funcionan.

Saludos.
omortsoN
Etrexvista
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012 11:07
Modelo GPS: Garmin ExtrexVista HCx

Re: Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Mensaje por Etrexvista »

También lo he hecho y nada...
Te detallo el error: se pone a descomprimir el archivo, y lo primero que me salta a la vista es, que de los archivos .rar descargados, todos siguen el patrón ....TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.part01, part02 etc, excepto la parte 3 que tiene este nombre: TOPOHISPANIA_DEM_2.04.gmapi.part03, puede que esto tenga algo que ver???
Y cuando lo estoy ejecutando, primero el part01 y el automáticamente los extrae todos, cuando llega al part03 me dice que dónde está el archivo ...TOPOHISPANIA_DEM_Garmin.2.04.part03, que evidentemente no está y aunque le cambie el nombre a la parte 3 y lo ponga en el formato de los demás tampoco me deja.....
Etrexvista
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012 11:07
Modelo GPS: Garmin ExtrexVista HCx

Re: Error en archivo part03 del Topohispania 2.04

Mensaje por Etrexvista »

Joerrr......ya está claro...es que me había bajado la parte 3 para Mac....lo que tiene hacer varias cosas a la vez, aún no soy multitarea...
Gracias y perdona por tu tiempo...
un abrazo
Responder