Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con 2.04 ruteable

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
mianrote
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012 11:28
Modelo GPS: dakota 20

Problema con 2.04 ruteable

Mensaje por mianrote »

Hola, he instalado el mapa 2.04 con DEM, en mi dakota y al querer ir a un punto y me rutee por caminos a un punto, me lleva siempre por carreteras, o en linea recta al punto pero no por caminos. Aparte de este mapa solo tengo instalado el topolusitania el cual tengo desistalado. lo he instalado desde el basecamp
Creo que el problema ha sido porque he actualizado el software del gps, y esta version de 5.50, a lo mejor no admite ruteo por caminos.
O me he equivocado en algo, hace un mes me lo instale en otro dakota sin problemas, esa vez lo baje directamente para meterlo en la sd, pero ahora no hay esa opcion de descarga.
¿que puede pasar?
un saludo
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Problema con 2.04 ruteable

Mensaje por Pelanas »

Tendrás que configurar el calculo de rutas a más corta, prefiriendo carreteras menores y decir que el vehiculo es una bicicleta o que vas andando (o algo parecido).
Aun así no te arriesgues a usarlo en el gps sin probarlo en el ordenador. Haz la ruta en el basecamp, conviertela en track y revisala con google earth. Puedes llevarte sorpresas, como que no existan los caminos, que no puedas pasar por que hay una carretera, que el gps te la calcule de distinta manera que el ordenador, etc. En el gps, solo lo usaría si conoces la zona para no hacerle caso si te intenta meter por algun sitio raro o si es un punto cercano.
mianrote
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012 11:28
Modelo GPS: dakota 20

Re: Problema con 2.04 ruteable

Mensaje por mianrote »

muchas gracias, le he puesto ir a pie y ya me sale la ruta por caminos.
un saludo
Responder