Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex 30 - Problemas Todohispania

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
MRomgar
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2013 19:39
Modelo GPS: Etrex 30
Contactar:

Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por MRomgar »

Hola ¡¡

Llevo dias leyendo y no soy capaz de dar con la solucion, Asi que ruego me disculpeis. A los problemas de ayer, 3 veces descargado el 2.4 con DEM y a la tercera me dio el archivo ejecutable. Instalado y lo veo perfectamente en BaseCamp o Mapsurce.
Quiero introducir todos los mapas y lo que he hecho es pasar directamente todos los acrchivos a una carpeta con nombre Garmin a mi tarjeta. La cuestion es que no hay manera de verlos haciendolo de esta manera.

Cuando veo en el GPS los mapas me salen activado el 115 Ansoain , 0116 Garralda... hasta el 115 y despues del 0001 al 0006 San Salvador. Ya nada mas
Entiendo que se deberian ver todos ya que los he pasado asi que algun problema hay.

La pregunta es : Se puede pasar tal y como lo he echo??
Si es afirmativa, porque no se ven todos ??

He leido que los archivos descargables se pueden bajar y al descomprimir crean un arhivo de cerca de 2 gigas pero con extension ".img"(gmapsupp.img). Esto a mi no me ha sucedido y seria la manera mas facil porque , segun leo, solo ha que pegarlo en la tarjeta.

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por AntonioGPS »

No sirve lo que has hecho
Entra en el foro, primera parte de tutoriales y luego en lista mensajes de principiantes que te dicen como meter los mapas con mapinstall

Mensaje enviado con Tapatalk 2
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por angelov »

la tarjeta microSD tiene que tener una carpeta Garmin y meter el mapa dentro para que lo reconozca
MRomgar
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2013 19:39
Modelo GPS: Etrex 30
Contactar:

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por MRomgar »

Muchas gracias a los dos . Ya lo tengo funcionando . Instale con el MapiInstall. Ahora me toca manejarlo hasta que aprenda.

Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por angelov »

suerte y ten mucha, mucha paciencia. Yo tengo ahora cursos con 30 alumnos de aqui a mayo y sé que es un mundo que si te coge con unos años y un bajo nivel informatico, cuesta y bastante, y llega a desesperar
oscarrodrigo22
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2014 17:15
Modelo GPS: garmin e trex 30

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por oscarrodrigo22 »

Al ir a descomprimir me sale este mensaje: installer name param is missing. Y no hace nada.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Ufff... Eso es la primera vez en mi vida que lo veo. Comprueba que los archivos estén bien descargados y/o usa otro descompresor

Enviado con Tapatalk 4
Jositoromay
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2014 13:07
Modelo GPS: garmin

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por Jositoromay »

Hola, tengo un problema que me vuelve loco!! Tengo un etrex30 con una tarjeta de 8gigas. En basecamp tengo instalado el topopirineos y topohispania, los veo perfectamente y puedo trabajar en ellos. El problema viene al intentar instalar al gps. Con mapinstall he conseguido meter el topopirineos pero soy incapaz de meter el topohispania. En mapinstall me pone que el programa no responde.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex 30 - Problemas Todohispania

Mensaje por angelov »

Entero no vas a poder. Envia porciones de los dos mapas con instalacion avanzada o Personalizar en mapinstall
Y aunque aparentemente te lo envie no es asi
Responder