Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Avatar de Usuario
nanoflojo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2012 18:34
Modelo GPS: Garmin Edge Touring Plus

TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Mensaje por nanoflojo »

¿Vais a publicar el TopoHispania NO Ruteable? ¿Se puede acceder a la versión 2.03 (Creo que esta no tenia el autorute)?

No tengo claro como puedo evitar el auto ruteo, las veces que he probado utilizarlo no me ha convencido, o igual es que lo utilizo mal, me elige rutas que no me gustan nada.
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Mensaje por KKB »

El usar el ruto, es opcional.
Con modificar en el menú del gps, para que te indique en línea recta, el destino, en vez de por carretera, ya lo tienes solucionado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Mensaje por AntonioGPS »

Lo que tienes que buscar en el GPS es la opción De "Fuera de carretera" en la configuración de la navegación..
Avatar de Usuario
nanoflojo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2012 18:34
Modelo GPS: Garmin Edge Touring Plus

Re: TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Mensaje por nanoflojo »

Gracias, pero creo que ya lo tenia bien configurado el GPS, lo comprobaré.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Mensaje por AntonioGPS »

SI lo tienes como Fuera de Carretera no deberias haber visto que te crea rutas o trayectos por caminos o senderos que no te gustaban. Te tenía que haber indicado con una línea recta de color morado tu destino
SI ves que te sigue buscando rutas por caminos y senderos, revisa la configuración
Avatar de Usuario
nanoflojo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2012 18:34
Modelo GPS: Garmin Edge Touring Plus

Re: TopoHispania 2.04 NO Ruteable

Mensaje por nanoflojo »

AntonioGPS escribió:SI lo tienes como Fuera de Carretera no deberias haber visto que te crea rutas o trayectos por caminos o senderos que no te gustaban. Te tenía que haber indicado con una línea recta de color morado tu destino
SI ves que te sigue buscando rutas por caminos y senderos, revisa la configuración
Cierto, lo he puesto en "fuera de carretera" y me sale una linea hasta el destino. Probaré en configuración mostrar en carretera a ver que pasa. Ya no sé como lo tenia antes.

Gracias por la ayuda.
Responder