Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas descompresion Topohispania 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

javi34
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2014 23:13
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por javi34 »

Muchas gracias otra vez.

Pues no se porque me habrá creado dos a mi, en cuanto pueda le echo otro vistazo. De todas formas, al encender el GPS me pone "Archivo JNX no valido", y tampoco se a que se refiere. Sin embargo, el mapa va perfecto.

Con respecto a las rutas de Wikiloc, he bajado los GPX y los he metido en la tarjeta de memoria directamente, sin pasarlos por BaseCamp, en la carpeta Garmin-GPX, esta muy mal hecho eso? Me puedo cargar algo? En principio los tracks van bien, o eso me parece....

Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

Has metido dos mapas. El IMG te lo ha creado Mapinstall
No se de donde has sacado el JNX, pero si no es oficial, debes parchear el equipo. Lee www.iogrea.com
Yo con los tracks hago lo que tu. Pero a veces pasan cosas raras y habré tenido que intervenir en una decena de casos en las que los equipos se bloqueaban. Eso se impide pasando por BaseCamp y/o metiendo los tracks en la tarjeta

Enviado con Tapatalk 4
Camiloalpi
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2014 01:21
Modelo GPS: Garmin Edge 1000

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por Camiloalpi »

Buenas noches, he descargado la versión MAC con los datos de altura, me he percatado que descargara por completo las 9 carpetas, y he intentado descomprimir con varias aplicaciones pero solo descomprime la primer carpeta. Compre el Winzip para ver si era ese el problema, pero ahora me sale esto cuando inicio la descompresión: "Mac OS Security is preventing access to the other parts of this file." y no me deja abrirlo, no se como puedo arreglar el problema para que se pueda descomprimir.
Te agradecería si me puedes orientar. Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por angelov »

En el EDge 1000 creo que ya llevas unos mapas Cicle para salir del paso.
En este foro están los enlaces para el mapa mac 1.0, yo mismo los he puesto varias veces en los últimos meses:

Dado la cantidad de errores de descompresión sigo pensando que los Sinrenkor debían poner un único archivo de descarga en Mega para evitar errores. Antes no existía Mega y había que trocear, ahora va de p... m...
Vicuca
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015 19:16
Modelo GPS: etrex20

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por Vicuca »

Hola. No tendréis por ahí algún enlace un programa de descompresión gratuito. :-) Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por angelov »

Theunarchiver en softonic
7zip
Google
Vicuca
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015 19:16
Modelo GPS: etrex20

Solucionado

Mensaje por Vicuca »

Hola. Ya tengo el Topohispania en el Basecamp. Muchas gracias por el tutorial del YouTube, Antonio. Gracias.
etxe1
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015 16:36
Modelo GPS: oregon 600

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por etxe1 »

No se miro por el foro ,y no busco solucion .Descargo los 9 ficheros Winrar de topohispania 2.04 con dem.Ejecuto el primero con winrar y todo va bien,hasta que en el 99% me da error : \www.elgps.com_TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.part09.rar: Error de CRC en TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04.exe. El fichero está dañado.
Lo he vuelto ha descargar tres veces y nada.No se puede tener un problema,la descarga la hago directamente del navegador .
Gracias de antemano,y gracias a Sinrekor por compartir su trabajo y poder disfrutarlo .
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por omortsoN »

Es recomendable borrar el archivo "corrupto" del disco duro antes de bajarlo de nuevo.
Tambien puede ser que el error este en otro de los archivos que componen el topohispania. Yo volveria a bajarlos todos para descartar esa posibilidad.

Un saludo.
omortsoN
etxe1
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015 16:36
Modelo GPS: oregon 600

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por etxe1 »

Gracias omortson por contestar , borraré y volvere a probar con descargar todos ,ya comentaré.
saludos .
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por angelov »

Tienes un mp etxe1
etxe1
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015 16:36
Modelo GPS: oregon 600

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por etxe1 »

Gracias,todo bien, habia otro enlace descargado que no correspondia.
Descargar de uno en uno es mas seguro ,ademas tengo internet muy lento es lo qaue hay.
Angelov tu privado ya estaba borrado,gracias de todas formas.
RUSH
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014 04:33
Modelo GPS: Garmin Dakota 20

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por RUSH »

Buenas tardes,Antonio:Yá mé hice con otra SD, para instalar topoHispania desde BaseCamp,mé instala perfecto,pero sí instalo otro mapa mé borra él anterior y permanece siempre él último instalado.Como hago, para qué mé deje tener varios mapas en la SD.Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por angelov »

Que modelo de gps? Si te hace eso es una serie vieja. Eliges con Basecamp uno de los mapas y eliges las cuadriculas. Luego lo mismo con otro mapa y sucesivos. Y le das una sola vez a enviar. Te envía un solo archivo gmapsuup.img pero con todos los mapas dentro
Si Basecamp no te lo hace bien el mapsource es el programa de las serie viejas



Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
RUSH
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2014 04:33
Modelo GPS: Garmin Dakota 20

Re: Problemas descompresion Topohispania 2.04

Mensaje por RUSH »

Buenas tardes,Angelov:Tengo él Dakota 20 de Garmin.La instalación de los mapas la hice directamente en la SD,como tú bién describes y eso mé parece a mí qué sucede así,pero luego le pongo la SD al GPS y aparece un solo mapa ó le instalo otro ultimo y desaparece él anterior.Gracias.
Responder