Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

descargar topohispania

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
vicent54
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015 21:55
Modelo GPS: garmin etrex legend

descargar topohispania

Mensaje por vicent54 »

Buenas noches y saludos a todos,. Soy nuevo en el foro, no en el uso y manejo del gps. Tengo un garmin etrex legend y, aunque no soy un experto en su manejo, sí sé lo suficiente para guiarme con soltura, seguir tracks, descargar y cargarlos, etc.
el caso es que he tenido que cambiar de S.O. porque mi viejo XP no aguanta muchos programas...en fin se me ha borrado el topohispania y ahora no consigo bajármelo de ningún sitio, cuando clicko en un enlace me sale una encuesta de crome o el consabido:introduzca su numero de mail... estoy harto. ¿Que pasa? ¿se me ha metido algún malware malicioso? ¿hago algo mal? Nunca me ha pasado nada semejante siempre me he bajado multitud de programas sin ningún problema. ¿alguien me puede ayudar?







http://vicentmartinezs.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

descargar topohispania

Mensaje por angelov »

Ve a la portada y mira el hilo oficial de descarga. Solo esta en este foro. El resto son buitres que incluso te cobran por sus sms para ver los enlaces
PISALFRENO
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2015 22:45
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: descargar topohispania

Mensaje por PISALFRENO »

Buenas noches,
Estoy intentando descargarme los archivos .rar con o sin DEM para basecamp y al clicar encima de cada uno de los archivos se me abre una pantalla donde me dice que elija una aplicacion para poder abrir el archivo, siendo las aplicaciones a elegir anyfile notepad, cloudconvert y google oautch 2.0 playground
Estreno ordenador por lo que pudiera ser que me haga falta instalar alguna aplicacion que el ordenador no lleve de serie? me he descargado WINZIP, pero el error persiste.
Antes de todo me havia descargado el basecamp
Gràcias de antemano, un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: descargar topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Esos archivos rar deben abrirse con programas descompresores de archivos como winrar, winzip, 7zip y muchos otros
Instálalos en tu PC
MATACA
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2015 17:44
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: descargar topohispania

Mensaje por MATACA »

pero, ¿que epigrafe hay que pinchar para descargar los mapas?. No lo veo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: descargar topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Sobre la mitad mas o menos del foro, tienes un apartado específico para los mapas. La primera parte contiene el enlace para la descarga. Eso si, debes estar registrado en el foro

Imagen
Responder