Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

topohispania no se ve bien en basecamp

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Gontzal
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2015 18:47
Modelo GPS: eTrex30

topohispania no se ve bien en basecamp

Mensaje por Gontzal »

Soy nuevo en esto, a ver si me se explicar bien. El problema que me surge es que tras decargar el programa basecamp y posteriormente topohispania 2.04 con datos DEM y descomprimirlo y ejecutarlo, cuando abro el basecamp y le doy a la pestaña para que salga el mapa de topohispania, me sale un mapa de España muy sencillo en el que tan solo se detallan algunas provincias, ríos y autopistas. Alguien podría ayudarme y explicarme donde podría estar el problema para no ver el mapa detallado de topografía, rutas, datos de elevación, etc. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: topohispania no se ve bien en basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un campo desplegable que te deja ver los diferentes mapas que tienes
pero también hay una función "interruptor" que se activa y desactiva con COntrol+G que te deja ver solo el mapa básico o mapa base o no

ASí que dale a Control+G.. y mira lo que te pasa

Por otro lado, es una tonteria esta función... no hace más que crear alarma
Gontzal
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2015 18:47
Modelo GPS: eTrex30

Re: topohispania no se ve bien en basecamp

Mensaje por Gontzal »

Gracias por la respuesta y la rapidez. He usado tu consejo de control + G y no he percibido ningun cambio, pero he puesto en el buscador del basecamp las palabras "mapa base" y me han salido unos puntos de interés, y al pinchar sobre uno de ellos, el mapa ha hecho automaticamente zoom y al aproximarse ya han aparecido los detalles que no veía cuando salía la silueta de España completa del topo hispania.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: topohispania no se ve bien en basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

O sea, que era un problema del nivel de zoom
Teníamos que haber caído los dos en usarlo y en recomendarlo
Responder