Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas mapas

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
raky
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2011 18:57
Modelo GPS: Garmin 62s

Problemas mapas

Mensaje por raky »

Muy buenas compañeros, tengo unos problemillas con el garmin 62s.
Instale el topohispania 2.04 ruteable pero cuando marco un punto en un camino y le pongo ir me sale una linea recta, algo no llevo bien puesto al gps.

Otra y ultima, si llevo los 2 mapas activos solo veo uno el topo el street es como si lo llevase apagado y si entro en el topo y lo desactivo entonces si aparece el street. No se pueden ver los 2 a la vez? O hay que ir activando y apagando uno u otro según necesidad?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas mapas

Mensaje por AntonioGPS »

Los Garmin tienen un apartado en la configuracion de navegación que indica algo similar a tiempo, distancia... que hace referencia al hecho de que le estás indicando que quieres navegar por carreteras/senderos, etc (eso depende del mapa) por el camino más rápido o por el más corto.. Luego tienes otra opción que es Fuera de carretera o algo parecido (depende del equipo..) que significa que no quieres considerar las carreteras para la navegación

Pues bien, en el caso de los topohispania
- Debes tener seleccionado la opción tiempo o distancia
- NO debes pedirle que inicie la navegación si estás dentro de una ciudad, porque carece de la información de las ciudades.

EN el caso de los CityNavigator
- Debes seguir teniendo seleccionado la opcion tiempo o distancia en la navegación
- NO puedes estar en el campo, ya que estos mapas tienen la información complementaria a los anteriores, esto es, en las ciudades

Hay un programa que se llama GMapTool que te deja ver la PRIORIDAD con la que se han creados los mapas. Dos mapas con el mismo nivel de prioridad no se pueden ver a la vez, y tampoco se ven a la vez si uno tiene mayor prioridad que otro. Hay la posibilidad de hacerlos transparentes
raky
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2011 18:57
Modelo GPS: Garmin 62s

Re: Problemas mapas

Mensaje por raky »

Pues muchas gracias, hoy le echare un ojo a la configuración para ver como lo tengo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas mapas

Mensaje por angelov »

Lo tienes en Rutas directas. Ponlo en btt o peaton. Perfil ocio. Y lo que dice Antonio
raky
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2011 18:57
Modelo GPS: Garmin 62s

Re: Problemas mapas

Mensaje por raky »

Gracias compañeros mas o menos lo tengo arreglado!!!!!
Responder