Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex 20

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
LPR
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2015 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

etrex 20

Mensaje por LPR »

:mrgreen: Buenas tardes a todos.Tengo un problema a la hora de ver los mapas de topohispania en basecamp.he descomprimido los 9 archivos con Dem dajados de esta pagina y ha generado un sólo archivo ejecutable , lo he ejecutado y se supone q al abrir basecamp deben de aparecer los mapas sobre el territorio español pero yo no veo ningun mapa topográfico. Pico en la pestaña mapas y veo el topohispania 2.04 dem le doy y no aparecen los mapas.no tengo ni idea que puedo hacer..a ver si alguien puede ayudarme
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Dale a control + g

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
LPR
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2015 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: etrex 20

Mensaje por LPR »

Quieres decir q abra topohispania pique en la pestaña mapas , cuando se despliegue pico en topohispania y entonces le doy a las teclas control+g no?...voy a ver si pruebo después y te cuento...muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Control+G es una especie de interruptor
Dándole consigues activar y o descarivar el ver SOLO el mapa base o no, independientemente de que hayas instalado otros mapas

Esto quiere decir que si tienes Topohispania instalado, puedes no verlo si accidentalmente le has dado a esa opcion
LPR
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2015 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: etrex 20

Mensaje por LPR »

Hola Antonio..yo ya he repetido todo 8veces los archivos descomprimidos los he mandado por defecto a la q.te viene en el ejecutable y tb la he mandado a la carpeta garmin...aparece en la pestaña mapas el mapa global..topohispania 2.04 dem le pico a topohispania y nada.le doy a las tecla a la vez de control +g y nada de nada...ya la verdad q estoy aburrido. No pense q esto fuera tan complicado..a ver si alguien da con lo q m ocurre
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

El problema que tienes es grande, porque el proceso es bien simple
Descargas los archivos, descomprimes para generar el ejecutable, lo ejecutas y los mapas ya deben estar ahi..

Ponte en nuestro lugar. No hay sitios donde puedas errar
Eso si..
1. Activas la visión del mapa con Control + G
2. Asegúrate que tienes el mapa que deseas seleccionado (en BaseCamp debes activar el menú Ver / Barra de Utilidades / Productos de mapas. Eso te abre un campo desplegable donde puedes ver el nombre del mapa
3. Asegúrate de poner Ver / Barra de Utilidades / Nivel de detalles en un nivel medio o incluso alto
4. Mueve el nivel de zoom del mapa, que hay usuarios que lo ponen tan cerca que no se ve nada...

Otra cosa que puedes hacer es buscar e instalar el programa que se llama MapSetToolkit. En la parte derecha hay un botón que sirve para ver si hay algún problema con los mapas
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 20

Mensaje por angelov »

Has instalado el .exe del mapa como administrador del pc? Si es necesario repitelo y desactiva antes todos los antivirus


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
LPR
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2015 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: etrex 20

Mensaje por LPR »

Veo q los mapas han aparecido cuando he puesto el gps al ordenador...gracias por vuestra colaboración
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: etrex 20

Mensaje por angelov »

Eso es muy muy lento. El programa te está leyendo el mapa de la tarjeta pero es mucho más cómodo y RAPIDO instalarlo en el pc y prescindir del gps


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Responder