Página 1 de 1

Problema con los ferrys

Publicado: 21 Ene 2018 21:34
por Lechuguita
Muy buenas, tengo un problema con el mapa y es que me va poniendo que a tantos metros me baje del ferry, luego que me suba y así...
Lo tengo puesto en el gps (edge 1000) como evitar ferry, pero siguen apareciendo. En BaseCamp si le doy a generar una ruta me sale también los ferrys ¿hay alguna forma de quitar lo de los ferrys?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Re: Problema con los ferrys

Publicado: 22 Ene 2018 08:54
por Ruf
Hola "Lechuguita"

Con qué mapa?
Has probado con otros mapas?

Re: Problema con los ferrys

Publicado: 27 Ene 2018 20:58
por Lechuguita
Muy buenas Ruf, pues instalé el topohispania 2.04 de windows el que tiene las diferencias de nivel, desconozco si hay mas versiones o algo.
Luego si utilizo otros mapas como openstreetmap no tengo ese problema, solo me pasa con topohispania.

Un saludo y gracias por su tiempo

Re: Problema con los ferrys

Publicado: 29 Ene 2018 12:27
por quixote_xxi
Yo creo que el tema de los ferry en Topohispania es un problema que se da en algunas zonas y caminos cuando se programa el ruteo.

Me temo que es inevitable, porque tiene que haber una discontinuidad interna en el mapa, que hace que cuando el GPS calcula el ruteo, no le quede más remedio que "tomar un ferry" para llegar de un punto a otro que no tenga continuidad.

Prueba a calcular rutas en otra parte del mapa. Debe ser que has tenido la mala suerte de calcular una ruta en una zona donde el mapa o caminos sobre los que rutea tienen estas discontinuidades.

Re: Problema con los ferrys

Publicado: 29 Ene 2018 15:19
por angelov
Como te dicen es un problema de origen que tiene poca importancia o es anecdótico. Cuando se añadió el ruteo ya comentaron los autores que lo ponían como un extra pero no es perfecto. En contrapartida, es bastante mejor mapa que esos OSM y está mejor hecho y con más cuidado

Re: Problema con los ferrys

Publicado: 03 Feb 2018 01:40
por Lechuguita
Muchas gracias a ambos, no le haré caso y ya está, yo es que pensaba que el problema era mio. Pero siendo eso pues nada, no le daré importancia.

Un saludo y muchas gracias.