Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

eTrex30x tarjeta

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
gpgus
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2017 15:00
Modelo GPS: Garmin eTrex 30x

eTrex30x tarjeta

Mensaje por gpgus »

Tengo duplicadas las carpetas en el gps y la tarjeta. Funciona bien. No sé si eliminar unas u otras para dejar memoria en el gps, que está muy ajustado y la tarjeta muy sobrada.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: eTrex30x tarjeta

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes usar indistintamente lo que mas te convenga. Lo que no puedes hacer es duplicar los mismos archivos con los mismos datos en los dos sitios
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: eTrex30x tarjeta

Mensaje por angelov »

No entiendo lo que dices, tienes duplicado lo qué? Solo puedes tener duplicada la carpeta Gpx, el resto no te conviene.
Yo no tiraría nada del GPS sino sabes lo que tiras
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: eTrex30x tarjeta

Mensaje por AntonioGPS »

Y da lo mismo usar la memoria interna que usar la memoria de la tarjeta.. ASi que si tienes sobrada de sitio la tarjeta, úsala.
Yo en los nuevos equipos quitaría (por decisión personal) los mapas que vienen de serie porque son bonitos y preciosos, pero muy poco utiles porque no tienen apenas datos de pistas y senderos que es lo que busco
Responder