Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compatibilidad con etrex Legend B/N antiguo

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
Avatar de Usuario
LorenzoEA
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2011 13:23
Modelo GPS: eTrex 20 y Legend B/N
Ubicación: Guadalajara (España)

Compatibilidad con etrex Legend B/N antiguo

Mensaje por LorenzoEA »

Buenas, acabo de registrarme en el foro. Ya conocía vustra página que sigo desde hace tiempo, pues me gusta el campo y las salidas con mi gps, pero al ver ahora que se está preparando la versión 2 de TopoHispania, me gustaría realizar la siguiente pregunta:

En mi gps etrex Legend B/N, que me ha resultado estupendo desde el día que lo compré (año 2005) hasta hoy, el único mapa topo que se visualiza bien es el TopoHispania. Los demás mapas topo oficiales de Garmin solo muestran curvas de nivel, omitiendo la información de sendas, caminos, etc, etc. (vamos, lo más importante). ¿Será compatible la nueva versión de TopoHispania 2 con esta unidad etrex?

Enhorabuena por el trabajo y un saludo.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Compatibilidad con etrex Legend B/N antiguo

Mensaje por sinrenkor »

Hola LorenzoEA:

Inicialmente tenemos previsto sacar dos versiones para garmin del TopoHispania 2.00, la normal para GPS antíguos como el tuyo y otra con DEM incorporados, (ficheros de alturas).

La verdad es que yo personalmente no recuerdo si alguien del equipo ha probado los mapas en un GPS con pantalla en B/N. :?:

Por ello si nos dices porque zona te mueves de España, te enviaremos dichos mapas y nos cuentas que tal se ven.

Enviame un mensaje privado con tu e-mail y si lo sabes, el número de mapa 25K o población donde vives, y en el momento que pueda te enviamos dichos mapas. 8)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compatibilidad con etrex Legend B/N antiguo

Mensaje por AntonioGPS »

Yo lo pruebo esta tarde en un Vista H y os digo
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Compatibilidad con etrex Legend B/N antiguo

Mensaje por sinrenkor »

Hola LorenzoEA:

Te tengo que dar una mala noticia. Tendrás problemas para visualizar todos los elementos del TOPOHISPANIA 2.00. :cry:

El motivo es el siguiente. Los mapas tienes elementos gráficos como son líneas, áreas y puntos. A su vez estos elementos gráficos se dividen en tipos diferentes. Ejemplo: dentro de las líneas hay las curvas de nivel, línea de mar,etc.. En los mapas antíguos como el TOPOHISPANIA 1.00 estos elementos se representaban con códigos de hasta dos bytes. Hoy día se emplean hasta 3 bytes. :!:

Conclusión. Verás todos los elementos exceptuando aquelllos que se prepresenten con 3 bytes, que por degracia, son muchos. :|
Avatar de Usuario
LorenzoEA
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2011 13:23
Modelo GPS: eTrex 20 y Legend B/N
Ubicación: Guadalajara (España)

Re: Compatibilidad con etrex Legend B/N antiguo

Mensaje por LorenzoEA »

... bueno, que le vamos a hacer, me tendré que conformar con lo que se visualice, con seguir usando la versión 1.0 de TopoHispania, o bien ir pensando en cambiar de gps, aunque este Legend B/N no me ha dado ni un problema en 6 años.

Saludos.
Responder