Página 1 de 1

Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 14 Abr 2011 22:41
por Polifemo
Hola a todos:muchas gracias a SinrenKor y su equipo por su trabajo. Procuraré hacer una aportación, que bien se lo merecen. Me gustaria que me informarais sobre si ésta versión sera apta para el Garmin Venture Cx. Muchisimas gracias a todos. Un saludo

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 15 Abr 2011 07:19
por sinrenkor
Polifemo escribió:Hola a todos:muchas gracias a SinrenKor y su equipo por su trabajo. Procuraré hacer una aportación, que bien se lo merecen. Me gustaria que me informarais sobre si ésta versión sera apta para el Garmin Venture Cx. Muchisimas gracias a todos. Un saludo
Hola Polifemo:

En el TopoHispania 2.XX empleamos muchos elementos gráficos con código de 3 bytes, los cuales no son compatibles con GPS que tengan unos cuantos años, ya que GARMIN modernizó la estructura de los mapas.


http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=40&t=8650

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 17 Abr 2011 20:03
por Polifemo
Hola: muchisimas gracias por tu atención. Siento haber repetido la pregunta pero es que desconocia que el funcionamiento de Venture Cx fuera igual a los de B/N. Así que lo que me queda es ahorrar para otro mas moderno. Muchas gracias por todo.

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 17 Abr 2011 21:54
por AntonioGPS
No descartes tan pronto el equipo, que puede que si acepte los iconos con 3 bytes...
HAsta que no lo pruebes, no lo descartes

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 19 Abr 2011 23:05
por kikiriki
Hola
Yo le tengo instalado en el Vista CX y no he notado nada "raro"

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 20 Abr 2011 07:20
por sinrenkor
kikiriki escribió:Hola
Yo le tengo instalado en el Vista CX y no he notado nada "raro"
Hola kikiriki:

Muchas gracias por la información.

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 01 May 2011 19:30
por Polifemo
Hola a todos: he instalado el TopoHispania en el Venture Cx y va perfecto, o por lo menos eso me parece a mi. Cuando SinrenKor se refierea ver las lineas ¿ se refiere a las líneas eléctricas? si esto es así yo las veo perfectamente.¿ Si usara estos mapas en otro Etrex b/n que tengo. que es lo que deberia de comprobar para saber si funciona correctamente. Las marcas imitando pisadas significan que son caminos? Lo que observo es que aparecen los nombres de los pueblos varias veces y en algunos casos, no aparece el nombre del pueblo Muchas gracias.

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 02 May 2011 13:08
por sinrenkor
Polifemo escribió:Hola a todos: he instalado el TopoHispania en el Venture Cx y va perfecto, o por lo menos eso me parece a mi. Cuando SinrenKor se refierea ver las lineas ¿ se refiere a las líneas eléctricas? si esto es así yo las veo perfectamente.¿ Si usara estos mapas en otro Etrex b/n que tengo. que es lo que deberia de comprobar para saber si funciona correctamente. Las marcas imitando pisadas significan que son caminos? Lo que observo es que aparecen los nombres de los pueblos varias veces y en algunos casos, no aparece el nombre del pueblo Muchas gracias.
Hola Polifemo:

Tienes fácil de comparar. Dos GPS distintos y mismos mapas.

Ya nos dirás que tal se ven en el Etrex en B/N

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 03 May 2011 21:21
por Polifemo
Hola: efectivamente en el etrex B/N no funcionan. Es mas, ni los pude cargar en el GPS a pesar que el Mapsource me decia que si. Así que he vuelto a instalar en el PC la versión antigua, al fin y al cabo las montañas seguiran en el mismo sitio. Muchas gracias por todo

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 04 May 2011 08:49
por sinrenkor
Polifemo escribió:Hola: efectivamente en el etrex B/N no funcionan. Es mas, ni los pude cargar en el GPS a pesar que el Mapsource me decia que si. Así que he vuelto a instalar en el PC la versión antigua, al fin y al cabo las montañas seguiran en el mismo sitio. Muchas gracias por todo
Hola:
Pensando bien el tema, el TopoHispania 2.01 no te funciona en el Etrex ya que el formato de los mapas es NT.

Casi seguro que la versión anterior TopoHispania 2.00 funcionaba. Aunque esta versión se retiró por los multiples errores en alturas.

Re: Compatibilidad Venture Cx

Publicado: 18 May 2011 10:19
por pertico
Efectivamente, os puedo confirmar que en el Legend B/N la versión 2.01 no va. ¿Será hora de ir pensando en cambiar de equipo? :lol: