Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Iconos de cima desplazadas del punto real

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
jesucar
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2011 20:53
Modelo GPS: garmin 60csx

Iconos de cima desplazadas del punto real

Mensaje por jesucar »

Buenas tardes, soy un seguidor del foro y he descargado el nuevo Topohispania 2.01. Lo primero agradecer el gran trabajo que habeis realizado. Le he echado un vistazo y aprecio que hay iconos de cima desplazados del punto real de la cima por varias zonas , ej. garmo negro, algas, pic de l'aiguillette (zona de Bielsa) .. Hay una pequeña cruz que si que coincide pero no el icono. Sé que es no es un problemón, pero no sé si lo tendreis en cuenta para futuras versiones. Muchas gracias de antemano y repito BUEN TRABAJO.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Iconos de cima desplazadas del punto real

Mensaje por sinrenkor »

jesucar escribió:Buenas tardes, soy un seguidor del foro y he descargado el nuevo Topohispania 2.01. Lo primero agradecer el gran trabajo que habeis realizado. Le he echado un vistazo y aprecio que hay iconos de cima desplazados del punto real de la cima por varias zonas , ej. garmo negro, algas, pic de l'aiguillette (zona de Bielsa) .. Hay una pequeña cruz que si que coincide pero no el icono. Sé que es no es un problemón, pero no sé si lo tendreis en cuenta para futuras versiones. Muchas gracias de antemano y repito BUEN TRABAJO.
Hola jesucar:
Una de las modificaciones que ya teniamos prevista para la próxima versión es modificar el TYP de forma que no haya un icono en el punto de inserción del texto que corresponde al nombre del pico o montaña, ya que no suele coincidir realmente con este.

Estamos en fase de empezar a incluir nombres de picos y montañas externos a la cartografía del CNIG. Con ello se mejorarán muchos los mapas.
kuasitronik
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2011 11:16
Modelo GPS: 60CSX

Re: Iconos de cima desplazadas del punto real

Mensaje por kuasitronik »

sinrenkor escribió:Una de las modificaciones que ya teniamos prevista para la próxima versión es modificar el TYP de forma que no haya un icono en el punto de inserción del texto que corresponde al nombre del pico o montaña, ya que no suele coincidir realmente con este.
Genial esta mejora. Mis felicitaciones por adelantado.

¿Y vais a hacer algo con los iconos situados en los puntos de inserción del nombre de collados y puertos de montaña? Algunos estan bien situados, pero hay otros que se encuentran muy lejos del punto real (que haya visto, alguno a casi 1 kilometro de distancia)

Saludos
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Iconos de cima desplazadas del punto real

Mensaje por sinrenkor »

kuasitronik escribió:
sinrenkor escribió:Una de las modificaciones que ya teniamos prevista para la próxima versión es modificar el TYP de forma que no haya un icono en el punto de inserción del texto que corresponde al nombre del pico o montaña, ya que no suele coincidir realmente con este.
Genial esta mejora. Mis felicitaciones por adelantado.

¿Y vais a hacer algo con los iconos situados en los puntos de inserción del nombre de collados y puertos de montaña? Algunos estan bien situados, pero hay otros que se encuentran muy lejos del punto real (que haya visto, alguno a casi 1 kilometro de distancia)

Saludos
Hola kuasitronik:

Este arreglo al igual que el de los picos es muy difícil de hacer a no ser que se haga a mano...
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Iconos de cima desplazadas del punto real

Mensaje por Pelanas »

En el cnig está el nomenclator que se supone que son todos esos puntos (y muchos más) pero es todavía provisional. Hasta que no lo arreglen no creo que os sirva
Responder