Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

error instalacion 2.01

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
marianofr1
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2011 11:02
Modelo GPS: garmin 705

error instalacion 2.01

Mensaje por marianofr1 »

Buenas, tengo un problema con el instalador del topohispania 2.01. Este directamente me dice no se puede crar el directorio c:\garmin! y el instalador no me deja crar rutas.Ya que lo hace automaticamente. Puede ser por que mi disco duro esta nombrado como "H"? El disco no lo puedo cambiar de nombre (por lo menos con mis conocimientos) hay alguna manera de cambiar la direccion del instalador?.
gracias por vuestra ayuda.
Tivi
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2011 12:08
Modelo GPS: GPSMAP 62

Re: error instalacion 2.01

Mensaje por Tivi »

Hola...

Me he descargado los mapas y cuando pongo los mapas a 1km para marcar las cuadriculas el sistema me da este error.
Imagen

El mapsource se me desactiva cada vez que intento entrar.....

Slds
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: error instalacion 2.01

Mensaje por sinrenkor »

marianofr1 escribió:Buenas, tengo un problema con el instalador del topohispania 2.01. Este directamente me dice no se puede crar el directorio c:\garmin! y el instalador no me deja crar rutas.Ya que lo hace automaticamente. Puede ser por que mi disco duro esta nombrado como "H"? El disco no lo puedo cambiar de nombre (por lo menos con mis conocimientos) hay alguna manera de cambiar la direccion del instalador?.
gracias por vuestra ayuda.
Hola marianofr1:

En mi ordenador acabo de instalarlo y probarlo en D:\Garmin\TopoHispania_2.01 y después en G:\Garmin\TopoHispania_2.01 y no he tenido ningún problema. Lo he hecho borrando la C y escribiendo la D o la G.

Danos más pistas de qué Sistema Operativo empleas, el motivo que la primera unidad lógica se tu unidad sea la H, etc.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: error instalacion 2.01

Mensaje por sinrenkor »

Tivi escribió:Hola...

Me he descargado los mapas y cuando pongo los mapas a 1km para marcar las cuadriculas el sistema me da este error.
Imagen

El mapsource se me desactiva cada vez que intento entrar.....

Slds
Hola:
Por los pocos conocimientos que tenemos nos parece que puede ser que no emplees la última versión del Mapsource, aunque creo que el motivo es la falta de memoria RAM.

Veo que empleas el XP con 1,5 gigas y eso es un poco justo para determinados procesos después del Service Pack 3.

¿Has probado con el BaseCamp que funciona mucho mejor que el Mapsource?

Ya nos dirás cosas...
marianofr1
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2011 11:02
Modelo GPS: garmin 705

Re: error instalacion 2.01

Mensaje por marianofr1 »

sinrenkor escribió:
marianofr1 escribió:Buenas, tengo un problema con el instalador del topohispania 2.01. Este directamente me dice no se puede crar el directorio c:\garmin! y el instalador no me deja crar rutas.Ya que lo hace automaticamente. Puede ser por que mi disco duro esta nombrado como "H"? El disco no lo puedo cambiar de nombre (por lo menos con mis conocimientos) hay alguna manera de cambiar la direccion del instalador?.
gracias por vuestra ayuda.
Hola marianofr1:

En mi ordenador acabo de instalarlo y probarlo en D:\Garmin\TopoHispania_2.01 y después en G:\Garmin\TopoHispania_2.01 y no he tenido ningún problema. Lo he hecho borrando la C y escribiendo la D o la G.

Danos más pistas de qué Sistema Operativo empleas, el motivo que la primera unidad lógica se tu unidad sea la H, etc.
mi sistema operativo es el xp, al dar al icono del ejecutable acepto el acuerdo de licencia y directamente me salta lo de no se puede crear el directorio c:\ garmin
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: error instalacion 2.01

Mensaje por sinrenkor »

marianofr1 escribió: mi sistema operativo es el xp, al dar al icono del ejecutable acepto el acuerdo de licencia y directamente me salta lo de no se puede crear el directorio c:\ garmin
Hola marianofr1:

Dame tu e-mail por un mensaje privado de este foro y te intentaremos solucionar el tema.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: error instalacion 2.01

Mensaje por Pelanas »

A mí me funciona "perfectamente" (un poco lento) en un portátil con windows xp sp3 y 1Gb de ram
sinrenkor escribió:
Tivi escribió:Hola...

Me he descargado los mapas y cuando pongo los mapas a 1km para marcar las cuadriculas el sistema me da este error.
Imagen

El mapsource se me desactiva cada vez que intento entrar.....

Slds
Hola:
Por los pocos conocimientos que tenemos nos parece que puede ser que no emplees la última versión del Mapsource, aunque creo que el motivo es la falta de memoria RAM.

Veo que empleas el XP con 1,5 gigas y eso es un poco justo para determinados procesos después del Service Pack 3.

¿Has probado con el BaseCamp que funciona mucho mejor que el Mapsource?

Ya nos dirás cosas...
Responder