Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemamas con los mapas y BaseCamp #SOLUCIONADO#

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
cagise
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2011 23:00
Modelo GPS: etrex legend hcx

Problemamas con los mapas y BaseCamp #SOLUCIONADO#

Mensaje por cagise »

El problemas es que no se como ver los mapas Del TopoHispania: los IMG no los puedo ver en MapEdit (me dice que están en formato NT o algo así) y en el BaseCamp no se como ver los IMG.
Después de mucho "sufrimiento" he conseguido instalar el Basecamp y no veo por los menus lo de ver los IMG. Esto me pilla de nuevo puesto que nunca he llegado a manejar el Mapsource y siempre he empleado el MapEdit y el Sendmap sin mayores problemas hasta ahora.
Ya os diré que tal son cuando consiga verlos; todo el mundo opina maravillas de ellos.

Gracias
Última edición por cagise el 10 May 2011 22:58, editado 1 vez en total.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Problemamas con los mapas y BaseCamp

Mensaje por sinrenkor »

cagise escribió:El problemas es que no se como ver los mapas Del TopoHispania: los IMG no los puedo ver en MapEdit (me dice que están en formato NT o algo así) y en el BaseCamp no se como ver los IMG.
Después de mucho "sufrimiento" he conseguido instalar el Basecamp y no veo por los menus lo de ver los IMG. Esto me pilla de nuevo puesto que nunca he llegado a manejar el Mapsource y siempre he empleado el MapEdit y el Sendmap sin mayores problemas hasta ahora.
Ya os diré que tal son cuando consiga verlos; todo el mundo opina maravillas de ellos.

Gracias
Hola cagise:

Debes de instalarte el Basecamp o Mapsource y descargarte la versión correspondiente.

Si lo haces así no tendrás ningún problema para ver los mapas en tu ordenador e enviar los mapas a tu GPS Garmin.
cagise
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2011 23:00
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Problemamas con los mapas y BaseCamp

Mensaje por cagise »

Si ya lo tengo descargado el Basemap lo que no se es como verlos; el problema es mio al no saber manejar el programa y en su ayuda no encuentro ninguna referencia a los IMG.

Si hay algun otro apartado para hacer este tipo de consultas me lo dicen y se mueve; o si hay hay algun manual para aprender el manejo.

gracias.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Problemamas con los mapas y BaseCamp

Mensaje por sinrenkor »

cagise escribió:Si ya lo tengo descargado el Basemap lo que no se es como verlos; el problema es mio al no saber manejar el programa y en su ayuda no encuentro ninguna referencia a los IMG.

Si hay algun otro apartado para hacer este tipo de consultas me lo dicen y se mueve; o si hay hay algun manual para aprender el manejo.

gracias.
Hola cagise:

Debes de descargarte la versión del TopoHispania para instalar en el Basecamp o Mapsource.
alcon79
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2011 18:39
Modelo GPS: legend hcx

Re: Problemamas con los mapas y BaseCamp

Mensaje por alcon79 »

Yo creo que lo que no sabes es como instalarlos en el basecamp.
Eso me pasaba a mi al principio en el mapsource, arriba a la izquierda tienes una pestaña que pone trip and waypoint manager v5 pues pincha hay y te abre un desplegable, seleciona topohispania 2.01 y ya lo tienes.
Espero que sea eso.
cagise
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2011 23:00
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: Problemamas con los mapas y BaseCamp #SOLUCIONADO#

Mensaje por cagise »

Al final era eso, que habia que instalarlos; si no, no se ven. Por cierto , que se ve muy bien una maravilla de mapas.

Gracias a todo el equipo por el gran trabajo.
Responder