cagise escribió:
Quisiera saber si se pueden y como, modificar las diferentes hojas del TopoH.
Alguna modificaciones se podian enviar ya corregidas al "equipo SinRenkor". Yo por ejemplo he enviado una prueba equipo "TopoPiris" de una hoja con algunas modificaciones.
Me explico: con las antiguas versiones , con el MapEdit podias modificar, borrar.. un elemento guardas en formato *.mp y se envia. Como el ME no abre los nuevos esto no se puede hacer.
Hola cagise:
Aun nos hemos puesto con el tema de las modificaciones. Estamos intentando finalizar las diferentes versiones del TopoHispania para Android, TwoNav, etc..
Los mapas no son editables con el Gps Mapedit ya que están en formato NT.
Tenemos muy buenos contactos con el equipo del TopoPiris, incluso colaboramos mutuamente en algunos temas.
Para mi persona, son de los mejores mapas Garmin a nivel aficionado que se han hecho en España, sin desmerecer a otros proyectos y trabajos.