Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Perdida de detalles apartir de 2 km

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
canijo
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2011 20:28
Modelo GPS: etrex vista

Perdida de detalles apartir de 2 km

Mensaje por canijo »

Ante todo muchas gracias por este buen trabajo.
Comentar un detalle que a mi particularmente me es muy util , es que cuando paso la escala de 2 km en el programa del ordenador y 500mts en el del gps pierdo el detalle de caminos mientras que antes con el topohipania llegava asta los 5 km .
En el pc no tiene tanta importancia pero en el gps si quieres tener una vision general de deja fuera de juego al perder lo caminos.
Muchas gracias .
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Perdida de detalles apartir de 2 km

Mensaje por sinrenkor »

canijo escribió:Ante todo muchas gracias por este buen trabajo.
Comentar un detalle que a mi particularmente me es muy util , es que cuando paso la escala de 2 km en el programa del ordenador y 500mts en el del gps pierdo el detalle de caminos mientras que antes con el topohipania llegava asta los 5 km .
En el pc no tiene tanta importancia pero en el gps si quieres tener una vision general de deja fuera de juego al perder lo caminos.
Muchas gracias .
Hola canijo:
Estudiaremos el tema para que los caminos se vuelvan a ver a escalas más elevadas para próximas versiones.

La verdad es que lo quitamos para conseguir más legibilidad en los mapas y que no quedaran tan sobrecargados.
canijo
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2011 20:28
Modelo GPS: etrex vista

Re: Perdida de detalles apartir de 2 km

Mensaje por canijo »

Muchas gracias de antemano .
Comentarte que esto no seria para mi un problema si llevara una pantalla en el gps mayor que la que tiene el etrex vista , ademas que ruedo muchas veces sin track y necesito ver la escapatoria en una escala mayor.
Saludos.
Elwood-Blues
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2011 09:50
Modelo GPS: GARMIN 60 CSX

Re: Perdida de detalles apartir de 2 km

Mensaje por Elwood-Blues »

Para los usuarios que navegamos en vehículos a motor es un problema, porque si te has alejado del track y necesitas apliar la visión del mapa, acabas viento la flecha que te representa a ti mismo en mitad de la nada. sin saber por dodnde debes dirigirte. ¿esto se podría corregir con el apartado de nivel d detalle del mapa?
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Perdida de detalles apartir de 2 km

Mensaje por sinrenkor »

Elwood-Blues escribió:Para los usuarios que navegamos en vehículos a motor es un problema, porque si te has alejado del track y necesitas apliar la visión del mapa, acabas viento la flecha que te representa a ti mismo en mitad de la nada. sin saber por dodnde debes dirigirte. ¿esto se podría corregir con el apartado de nivel d detalle del mapa?
Hola:

Tal como comentamos en http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 en la próxima versión 2.03 está subsanado dicho problema.
Responder