Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

topohispania 2.01

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
jbaselga
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011 19:01
Modelo GPS: garmin 800

topohispania 2.01

Mensaje por jbaselga »

me he descargado mediante el programa jdwonloader el enlace que aparece aqui: Fichero para su descarga masiva (dlc) con el JDOWNLOADER desde MEGAUPLOAD
TOPOHISPANIA_2.01_MAC_MEGAUPLOAD.dlc (2.21 KB) http://www.megaupload.com/?d=B78EJBQL

La descarga es ok y en jdwonloader veo las cinco partes del archivo , cuatro de 200mb y una de 184,80.El problema que tengo es que una vez descargados no puedo abrirlos con el programa Zipeg ni sé con cual otro abrirlos.Me podeis echar una mano???
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: topohispania 2.01

Mensaje por sinrenkor »

jbaselga escribió:me he descargado mediante el programa jdwonloader el enlace que aparece aqui: Fichero para su descarga masiva (dlc) con el JDOWNLOADER desde MEGAUPLOAD
TOPOHISPANIA_2.01_MAC_MEGAUPLOAD.dlc (2.21 KB) http://www.megaupload.com/?d=B78EJBQL

La descarga es ok y en jdwonloader veo las cinco partes del archivo , cuatro de 200mb y una de 184,80.El problema que tengo es que una vez descargados no puedo abrirlos con el programa Zipeg ni sé con cual otro abrirlos.Me podeis echar una mano???
Hola:

Emplea el 7z que los puedes descargar de http://www.7-zip.org/download.html

La próximas versiones irán todas con el winrar
jbaselga
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011 19:01
Modelo GPS: garmin 800

Re: topohispania 2.01

Mensaje por jbaselga »

lo siento pero con ese programa tampoco me funciona.
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: topohispania 2.01

Mensaje por sinrenkor »

jbaselga escribió:lo siento pero con ese programa tampoco me funciona.
Hola jbaselga:

En breve aparecerá la versión 2.02 del TopoHispania. Dicha versión irá comprimida con el Winrar. A ver si tienes más suerte.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: topohispania 2.01

Mensaje por Filohipo »

Hola
Has descargado una version para MAC, verdad?
El problema esta solucionado para ese tipo de descarga. Busca en el foro por los expertos en MAC, o en los foros de MTB o Mendiak.
No me acuerdo ahora donde he leido la soluccion al tema (iba por carpetas que hay que abrir manualmente)
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: topohispania 2.01

Mensaje por conorcito »

sinrenkor escribió:
jbaselga escribió:lo siento pero con ese programa tampoco me funciona.
Hola jbaselga:

En breve aparecerá la versión 2.02 del TopoHispania. Dicha versión irá comprimida con el Winrar. A ver si tienes más suerte.
Me gustaria que la nueva version fuera en formato img no en NT,en NT no me abre los mapas ningun programa. Si se pudieran abrir por ejemplo con el MapEdit os podía madar corregidos los caminos,sendas,carreteras etc que faltan o esten mal.Gracias por vuestro trabajo
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: topohispania 2.01

Mensaje por sinrenkor »

conorcito escribió:
sinrenkor escribió:
jbaselga escribió:lo siento pero con ese programa tampoco me funciona.
Hola jbaselga:

En breve aparecerá la versión 2.02 del TopoHispania. Dicha versión irá comprimida con el Winrar. A ver si tienes más suerte.
Me gustaria que la nueva version fuera en formato img no en NT,en NT no me abre los mapas ningun programa. Si se pudieran abrir por ejemplo con el MapEdit os podía madar corregidos los caminos,sendas,carreteras etc que faltan o esten mal.Gracias por vuestro trabajo
Hola conorcito:

En estos momentos la versión 2.02 está acabada. Ya nos plantearemos para versiones posteriores que los img sean editables.

Tal como hemos comentado en otros mensajes, en el momento que esté estable el proyecto, esperamos pensar y poner en marcha el tema de las modificaciones.

Estamos muy agradecidos por tu ofrecimiento.
Responder