Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ERROR TOTAL EN MAPSOURCE

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

sebas-mk
Mensajes: 28
Registrado: 09 Dic 2008 10:10
Modelo GPS: LEGEND HCX

Re: ERROR TOTAL EN MAPSOURCE

Mensaje por sebas-mk »

El dia que estuve trasteando en el basecamp, me acuerdo que pase por la opcion esa de "enviar a" pero claro, no tenia el gps conectado y por eso no me aparecia en la lista, de hecho no pensaba ni que fuera una lista que se pudiera ampliar con diferentes dispositivos.

Efectivamente, lo he probado y me manda el track sin problemas, pero que pasa con el mapa? en el mapsource lo puedo transferir con anterioridad o posteriormente, o incluso a la hora de enviar el track darle a la opcion de "seleccionar mapas alrededor del track", pero en el basecamp no encuentro esta opcion.

Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ERROR TOTAL EN MAPSOURCE

Mensaje por angelov »

pone Enviar mapas con Mapinstall al finalizar, por lo menos en la versión de Mac
sebas-mk
Mensajes: 28
Registrado: 09 Dic 2008 10:10
Modelo GPS: LEGEND HCX

Re: ERROR TOTAL EN MAPSOURCE

Mensaje por sebas-mk »

Yo tengo un pc "normal" con xp, y no encuentro nada. Cuando paso el track al gps, tampoco aparece ningun mensaje.
sebas-mk
Mensajes: 28
Registrado: 09 Dic 2008 10:10
Modelo GPS: LEGEND HCX

Re: ERROR TOTAL EN MAPSOURCE

Mensaje por sebas-mk »

Me parece que voy a instalar mapsource ultima version (creo que con este no me daba ningun problema el topohispania 2), porque con el basecamp, no sé:

1- Ni pasar el mapa al mismo tiempo que el track (o despues o antes me da igual), ademas el mapsource me da la opcion de elegir mapas alrededor del track
2- Ni pasar los waypoints

Por mas que busco no encuentro ninguna herramienta que me valga, desde luego sera mejor programa no lo pongo en duda porque no tengo ni idea, pero en facilidad de uso con respecto al mapsource sale perdiendo, por lo menos la version para pc.
Responder