Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Hay que borrar una version anterior en el GPS???

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
lmartineze
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2008 12:34

Hay que borrar una version anterior en el GPS???

Mensaje por lmartineze »

hola, que tal?. Tengo que borrar la version 2.01 que tengo instalado en mi Oregon 450 del TopoHispania antes de meterle la vesion 2.03??

Si es así...como lo borro?...quizás solo sea preciso grabarle con el mapsource la version 2.03 sin mas y machacaría la anterior version....no sé..a ver si alguien pued eayudarme por favor

Gracias y buenas noches

Luis
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: Hay que borrar una version anterior en el GPS???

Mensaje por KKB »

Al meter cualquier mapa en el gps, te borra lo anterior.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Hay que borrar una version anterior en el GPS???

Mensaje por AntonioGPS »

Cuando se mandan los mapas desde el PC con programas como MapSource o BaseCamp, se guardan con el nombre gmapsupp.img

Como tu tienes un equipo que se puede instalar en un PC como si fuera una unidad de disco mas, puedes optar por varias cosas (ATENCION: solo es posible hacer esto con el Colorado, Oregon, Dakota y los GPSMAP 62 y 78)

1. Cambiar el nombre del gmapsupp.img a otro nombre como topohispania201.img y así lo conservas

2. Puedes optar por no cambiar el nombre, pero como te ha dicho el compañero, al mandar una nueva hornada de mapas desde el PC, volverá a mandarlo con el mismo nombre. Resultado: es como si machacaras el archivo anterior y crearas uno nuevo. De esa forma sustituyes los mapas antiguos por los nuevos

3. COmo es una unidad de disco que te deja cambiar de nombre los archivos, pues tambien lo puede borrar, arrastrar al escritorio o cualquier otra carpeta de tu PC, etc, etc, etc

Y te escribo todo esto para que tengas conciencia de que la memoria interna de tu equipo (y la de una microSD o SD que tengas instalada) se montan como un disco mas en tu PC
Responder