Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No me aparecen los nombes de los montes

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
ena87
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2011 11:15

No me aparecen los nombes de los montes

Mensaje por ena87 »

Acabo de instalar el Topohispania 2.03 y en el Mapsource no me aparecen los nombres de los montes.
¿Es esto normal o no lo he instalado correctamente?
Lo único que he hecho ha sido desistalar el 1.00 e instalar el nuevo y busque la zona que busque no me aparecen los nombres de los montes.
¿Alguna idea de lo que pueda ser?

¡Gracias de antemano!
gran.xoxote
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2011 13:16
Modelo GPS: ETREX VISTA HCX

Re: No me aparecen los nombes de los montes

Mensaje por gran.xoxote »

Saludos. En primer lugar felicitar y agradecer a sinrenkor por el Topohispania 1. Estaba tan satisfecho que ni me había enterado de la nueva versión hasta que no me he puesto a instalar mapas en el GPS de un amigo. Actualizando al 2.03 tengo el mismo problema que menciona ena87 . Las cimas no aparecen marcadas con ningún icono (esperaba una montañita similar al Topohispania 1) ni se muestra su nombre al pasar el cursor por encima, ni en Mapsource ni en Basecamp. He instalado el 2.03 DEM y en principio ni al descomprimir ni al instalar me ha dado ningún mensaje de error.

Podéis ver los pantallazos de la zona de Udalaitz en Mondragon (Gipuzkoa)

Topohispania 1
Imagen

Topohispania DEM 2.03
Imagen

¿Alguna idea de qué nos puede estar fallando?

Gracias al foro.
ena87
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2011 11:15

Re: No me aparecen los nombes de los montes

Mensaje por ena87 »

He comprobado ese trozo de mapa y me sucede lo mismo y he probado con la versión DEM y también con el otro.
A ver si alguno nos puede aportan un poco de luz...
gran.xoxote
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2011 13:16
Modelo GPS: ETREX VISTA HCX

Re: No me aparecen los nombes de los montes

Mensaje por gran.xoxote »

Hola ena87,

a la espera de que nos lo confirmen, puede ser que hayan eliminado los iconos de las cimas, mira lo que pone en este hilo.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=40&t=8770

Al menos es lo que entiendo yo. SI que había observado que en algunas zonas aparecía el nombre de las cimas al pasar el cursor, pero en otras no lo hace. Quizá esté en proceso el incluir la toponimia completa. En cualquier caso, personalmente, encontraba el icono de la cima de gran ayuda para identificar los picos sobre la pantalla del GPS, por lo que, si se admiten sugerencias, sugiero incluirlos. Mientras tanto, me surgen dudas de si actualizar al 2.03 en la unidad. En el ordenador no hay problema porque puedo pasar de uno a otro, pero en el monte no quisiera tener que andar buscando cimas con el puntero...

A ver si alguien nos puede confirmar algo.
Responder