Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Calles, pistas y senderos con color TYP igual que el fondo

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Tiuki
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011 14:01
Modelo GPS: Garmin Edge 705

Re: Calles, pistas y senderos con color TYP igual que el fon

Mensaje por Tiuki »

Buenas.

Dejo unas fotos para comparar los cambios:

Imagen
Imagen

No lo he podido probar en una ruta en movimiento y siguiendo un track pero por ahora promete mucho.
Lo que si he hecho es activar el GPS sobre este mapa en el exterior y el círculo alrededor de mi posición que marca la exactitud de la señal funcionaba perfecto, variando según cogía mejor cobertura. La verdad que me he quedado sorprendido con los resultados ya que como comentaban estabais dando palos de ciegos sin un 705.

Saludos, muchas felicidades por el resultado y muchas gracias por el esfuerzo.
En cuanto me libere un poco de trabajo lo probaré en el exterior haber que tal va.
Avatar de Usuario
felicato
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2007 10:43

Re: Calles, pistas y senderos con color TYP igual que el fon

Mensaje por felicato »

Nos alegramos de que la cosa vaya saliendo...
Hay dos formas de definir una polilínea en el TYP, y se suelen utilizar ambas en todos los mapas. En uno de los formatos se define el grosor de la línea y del borde, así como los colores. El otro formato utiliza un patrón o "pixmap" y se utiliza para las líneas más complicadas.
Bueno, pues parece que los Edge 705 no interpretan correctamente algunas líneas definidas con el primer formato. Pero ¿por qué unas líneas sí y otras no?.
El último TYP utiliza sólo el formato "pixmap", incluso en las líneas más sencillas.
Esperamos más comprobaciones.

[Perdón por los posibles errores: el teclado de los móviles es diminuto...]
figorr
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2011 20:40
Modelo GPS: edge 705

Re: Calles, pistas y senderos con color TYP igual que el fon

Mensaje por figorr »

En la zona del Garraf ... pistas, senderos y caminos se ven perfectos tal y como se ve en las capturas de Tiuki. He seguido un track pequeño y va bien. Mañana apunta mal tiempo y no creo que lo pueda probar con un track más largo. Pero parece que el formato pixmap era la clave. Dices que el pixmap se utiliza para las líneas más compliacadas ... como no, el edge siempre complicando las cosas, jaja.

Eternamente agradecido, jaja.

Saludos
Responder