Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dudas sobre Topohispania 2.03

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
sebastopol
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 10:22

dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por sebastopol »

En primer lugar mi enhorabuena por elaborar y compartir este gran trabajo. yo desde hace bastante tiempo estoy usando en Menorca el topo España v3 de garmin pero a partir de vuestra creacion del Topohispania 2.xxx lo estoy usando (y en mi isla mucho mas actualizado) pero tengo una pequeña duda y tal vez sea la costumbre de usar el Topo España v3 donde me aparecen todos los muros de todo el campo y en el topohispania 2.xxx aparecen solo algunos, pero claro en pleno campo esto orienta mucho, yo llevo los dos instalados en mi Oregon y suelo cambiar pero mi pregunta es la siguiente,¿ se podrian incorporar ?. tampoco es que sea muy importante pero ayuda mucho.

gracias de nuevo por este gran trabajo

adeu
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por sinrenkor »

sebastopol escribió:En primer lugar mi enhorabuena por elaborar y compartir este gran trabajo. yo desde hace bastante tiempo estoy usando en Menorca el topo España v3 de garmin pero a partir de vuestra creacion del Topohispania 2.xxx lo estoy usando (y en mi isla mucho mas actualizado) pero tengo una pequeña duda y tal vez sea la costumbre de usar el Topo España v3 donde me aparecen todos los muros de todo el campo y en el topohispania 2.xxx aparecen solo algunos, pero claro en pleno campo esto orienta mucho, yo llevo los dos instalados en mi Oregon y suelo cambiar pero mi pregunta es la siguiente,¿ se podrian incorporar ?. tampoco es que sea muy importante pero ayuda mucho.

gracias de nuevo por este gran trabajo

adeu
Hola Sebastopol:

Hace un mes me quedé con las ganas de hacer el Cami de Cavalls por culpa de un accidente de tráfco...

Nos gustaría que nos dieras unas coordenadas o unas imágenes para poder comprobar la falta de muros que comentas.

Te puedo asegurar que para hacer el TopoHispania 2.XX miramos mucho Menorca..

P.D. Lo mismo para siguientes versiones sustituimos en los mapas el recorrrido del Cami de Cavalls por uno mío que es mucho más exacto.
rammstein
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2010 16:54
Modelo GPS: Garmin 12xl-legend HCx

Re: dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por rammstein »

Buenas Tardes.

La pregunta es de novato total, pero es que no encuentro ninguna referencia la versión Topohispania 2.03 la puedo descargar y que funcione con Mapsource, puedo utilizarla en un garmin eTrex HCx. Antes de hacer algo quería obtener alguna respuesta

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por AntonioGPS »

Chiquillo. Es que te debes poner nervioso..

Si abres el foro, veras que hay un apartado específico dedicado a los mapas que se llama Topohispania 2.0 by Sinrenkor , y dentro de él un apartado que indica que son Anuncios y Enlaces de descargas, y ya dentro de él el hilo que indica los enlaces

Leelo bien, que se dice que versiones hay para descarga
sebastopol
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 10:22

Re: dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por sebastopol »

estas son las dos imagenes que he sacado espero que os sirvan, desde luego fue una agradable sorpresa ver incorporado el cami de cavalls pero yo lo llevo como track y desde luego como dices es mucho mas preciso . si desde luego lo puedes introducir como dices seria fantastici.
Imagen
Imagen
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por sinrenkor »

Hola Sebastopol, esa información por lo que se ve solo está en la fuente antigua de los datos (BCN25). Por suerte también la tenemos. Veremos que podemos hacer y como casan con los muros que tenemos ahora para intentar incluirlos.
sebastopol
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2011 10:22

Re: dudas sobre Topohispania 2.03

Mensaje por sebastopol »

muchas gracias por vuestra gran atencion a este enorme trabajo y resolver las dudas.

adeu
Responder