Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda al acutalizar a topohispania 2.04

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
SHOOREM
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 10:40
Modelo GPS: 62S

duda al acutalizar a topohispania 2.04

Mensaje por SHOOREM »

buenas, ayer descargue el programa y los instale tal y como decis y perfercto, pero ahora me asalta una duda; tengo un garmin g62s, comprado aki, el que viene con la tarjeta de memoria de regalo con el topohispania 2.03; la pregunta es la siguiente, si tengo histalado en el mapasource el topohispania 2.04, y en el gps el 2.03.. esto no sera un problema, deberia de kitar el 2.03 de la tarjeta y meter el 2.04????
p.d., lo compre el mes pasado y me da mieditis no vaya a cagarla...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda al acutalizar a topohispania 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes que quitar el 2,03
O es uno o es el otro.. porque usan el mismo numero de mapa (lo que llamamos FID)
Para borrar el 2,03 solo tienes que entrar en tu GPS, y dentro de la carpeta Garmin verás un archivo que se llama Topohispania.img. NO LO BORRES. HAz una copia de él con una cortar/pegar en tu PC

Luego descarga la versión del 2.04 que quieras, con o sin DEM, con instalación en BaseCamp o completo. EN este enlace te indico cuales son mis recomendaciones
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=42&t=9420

Y si las cosas te salen mal, no te preocupes que para eso estamos aqui
SHOOREM
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 10:40
Modelo GPS: 62S

Re: duda al acutalizar a topohispania 2.04

Mensaje por SHOOREM »

AntonioGPS escribió:Tienes que quitar el 2,03
O es uno o es el otro.. porque usan el mismo numero de mapa (lo que llamamos FID)
Para borrar el 2,03 solo tienes que entrar en tu GPS, y dentro de la carpeta Garmin verás un archivo que se llama Topohispania.img. NO LO BORRES. HAz una copia de él con una cortar/pegar en tu PC

Luego descarga la versión del 2.04 que quieras, con o sin DEM, con instalación en BaseCamp o completo. EN este enlace te indico cuales son mis recomendaciones
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=42&t=9420

Y si las cosas te salen mal, no te preocupes que para eso estamos aqui
cuando conecto el gps al pc, como lleva tarjeta, tengo dos carpetas garmin, la del disco duro..., y la de la tarjeta, (ke venia con el gps y el topohispania 2.03), de cual lo corto?, de los dos?
otra pregunta sobre lo mismo , en los enlaces ke hay de descarga, una de las versiones pone ke es para garmin...tendria que bajar ese y ser ese el ke instale en el gps??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda al acutalizar a topohispania 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

No puedes tener el Topohispania.img ni en la tarjeta ni en la memoria interna. El mapa que te he enviado está en la tarjeta, y de ahí lo debes borrar. O mas bien cortar y copiar en tu escritorio.. Pero has de quitarlo de la tarjeta

No puedes tener ese mapa ahí con la version 2,03 y una copia en la memoria interna con el 2,04 porque el GPS UNIFICA lo que hay en la tarjeta y en la memoria interna y habrá problemas...
SHOOREM
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2012 10:40
Modelo GPS: 62S

Re: duda al acutalizar a topohispania 2.04

Mensaje por SHOOREM »

entoces entiendo que lo suyo seria kitarlo del gps, en la tarjeta y en el disco duro del gps, y solo cargar el 2.04 en la tarjeta, pues en el disco duro del gps no cabria...
tendria ke poner este: TOPOHISPANIA 2.04 CON DEM completo para su copia a GPS Garmin tipo Oregon, Colorado , Dakota CSX
pero la tarjeta si no recuerdo mal era de dos gigas y ocupa dos con algo...
pd. al final lo conseguire...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda al acutalizar a topohispania 2.04

Mensaje por AntonioGPS »

Si instalas los mapas desde el PC, ¿que sentido tiene que metais España entera?
Mete en el GPS lo que te haga falta..

Yo, por ejemplo, sigo usando la vieja tarjeta de 64mb y tengo metido sierra nevada y cazorla y algo mas...

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
Responder