Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas que no casan entre ellos y caminos que se cortan

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
novita69
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2011 16:19
Modelo GPS: Etrex Legend hcx

Mapas que no casan entre ellos y caminos que se cortan

Mensaje por novita69 »

Hola, ante todo felicitaros y agradeceros la gran labor que estais haciendo (menudo curro os estais pegando), os escribo para notificaros unos fallos que he detectado en la versión 2.03 tanto con Dem como sin Dem : en la zona del Parque Natural de la Sierra de Espadà, justo cuando se termina el grafismo de este por el norte, al unirse una hoja del mapa con la hoja superior, parece como si no casasen correctamente y aparece una franja en blanco en dicha unión, cortándose así tanto caminos, como senderos, ramblas, etc.


Imagen


También quiero haceros una pregunta, me he dado cuenta de que caminos o senderos que en el Topohispania tenían una continuidad, en la nueva versión de repente se cortan, o caminos que no existen en una sí existen en la otra, ¿Cual de la dos es más fiable? Aquí dejo un ejemplo de ello, el sendero/camino de abajo a la izquierda:


Imagen[/URL]


Imagen[/URL]


Perdon por el tamaño de las fotos, es que si las reducía me perdían mucha definición, y espero haber ayudado en algo, muchas grácias.
Avatar de Usuario
felicato
Mensajes: 45
Registrado: 25 Oct 2007 10:43

Re: Mapas que no casan entre ellos y caminos que se cortan

Mensaje por felicato »

novita69 escribió:Hola, ante todo felicitaros y agradeceros la gran labor que estais haciendo (menudo curro os estais pegando), os escribo para notificaros unos fallos que he detectado en la versión 2.03 tanto con Dem como sin Dem : en la zona del Parque Natural de la Sierra de Espadà, justo cuando se termina el grafismo de este por el norte, al unirse una hoja del mapa con la hoja superior, parece como si no casasen correctamente y aparece una franja en blanco en dicha unión, cortándose así tanto caminos, como senderos, ramblas, etc.
Muchas gracias por la colaboración. Pasadas las vacaciones volveremos a la carga.
Como no has puesto coordenadas, hemos estado buscando por los topónimos: parece que se trata del límite de las hojas 615-Alcora y 640-Onda, estando esta última más actualizada:

Imagen

Eso explicaría el cambio en la información, pero no la falta de información en la zona limítrofe de ambas hojas. De todas formas, ese "descuadre" es de poco más de 2 metros, mucho menos que la precisión de tu GPS'r y muchísimo menos que el error del Topo España V4 :lol: :lol: :lol:
Se apunta en la lista de "pendiente". Gracias de nuevo.
Responder