Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El juego del ahorcado en mi 705 :-)

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
ergaspi
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2011 23:31
Modelo GPS: Edge 705

El juego del ahorcado en mi 705 :-)

Mensaje por ergaspi »

Antetodo mi gracias y felicitaciones por el trabajo realido.

Solo indicaros que he probado el 2.3 con DEM y sin DEM en mi 705, el tema de los caminos que desaparecían se soluciona con el TYP indicado en otro post, pero he detectado problemas con lo que se muestra segun la escala y con muchos nombres de caminos , ciudades , pueblos, etc..

- Muchos nombres aparecen como A....D..L..P..... (Almaden de la planta) por ejemplo o C...... D.. C......... (Camino de castilblanco)....

- Por otra parte, una observación es que muestra excesivo detalle en escalas 'grandes', por lo que al GPS le cuesta dios y ayuda mostrarlo. Si bajo el nivel de detalle, los mapas no quedan con datos significativos (autovias,carreteras ciudades, pueblos..etc),
escala<120mts . Perfecto (excepto el tema de los nombre cortados)
escala>120 < 300 Mts, lento la muestra de mapas
escala>300 <500 mts. Muuuy lento, casi no sirve para nada, pues los datos con muy confusos
escala>500 en adelante, el mapa no se puede utilizar. carreteras cortadas, no aparecen pueblo solo aparecen capitales....

para cuando podais... ;-)



Imagen

Imagen



Imagen
quixote_xxi
Mensajes: 146
Registrado: 02 Jun 2011 11:12
Modelo GPS: Garmin Legend HCx

Re: El juego del ahorcado en mi 705 :-)

Mensaje por quixote_xxi »

Los nombres que aparecen como en el "ahorcado", está aquí explicado:

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=40&t=8893

Está pendiente de corregir para la versión 2.04. Si eres impaciente, lo puedes arreglar tú mismo modificando el mapa con "gmaptool" en un momento.
ergaspi
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2011 23:31
Modelo GPS: Edge 705

Re: El juego del ahorcado en mi 705 :-)

Mensaje por ergaspi »

Mil gracias :P . Aclarado y esperaremos la 2.04

Saludos
Responder