Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NO SE SI PUEDO UTILIZAR EL TOPOHISPANIA 2 CON DEM Y SIN DEM

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
ALMIMIMA
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2011 16:21
Modelo GPS: garmin etrex legend

NO SE SI PUEDO UTILIZAR EL TOPOHISPANIA 2 CON DEM Y SIN DEM

Mensaje por ALMIMIMA »

Saludo me presento en el foro y doy gracias a la labor de todos por un foro con tanta informacion valiosa.Creo que no hace falta que alabe a sinrencor y su grupo por su excelente trabajo y pienso que entre todos debemos recompensarlo.
Vamos a la cuestion : Utilizo el map source para el tratamiento de mapas y tengo instalado el topohispania 2.03 sin dem que por cierto es genial . Si me descargara el topohispania 2.03 con dem para utilizarlo en map source , tendria los 2 instalados o al instalar uno deshabilita al otro. Es decir si mediante la pestaña del map source podria pasar del sin dem al con dem. asi por ejemplo hacer mis track en donde mas que convenga.
Otra cuestion mi gps es garmin etrex legend , merece la pena meterle los mapas con dem o no se aprecia mejora visual.Y en el map source merece la pena o la diferencia es minima. Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: NO SE SI PUEDO UTILIZAR EL TOPOHISPANIA 2 CON DEM Y SIN

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo instalados los dos
Envio los mapas sin DEM al GPS y uso los mapas con DEM en el PC para que en el momento de crear tracks, los haga inlcuyendo la altitud

En el Legend casi nada consigues con meter los datos DEM. La unica ventaja que puedes tener (de dudosa utilidad) es que si tienes los DEM, cuando entres en los detalles de un track guardado y le des a la tecla menu, podras acceder al perfil del track. Tu eres el que debes valorar si eso merece la pena
ALMIMIMA
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2011 16:21
Modelo GPS: garmin etrex legend

Re: NO SE SI PUEDO UTILIZAR EL TOPOHISPANIA 2 CON DEM Y SIN

Mensaje por ALMIMIMA »

Muchas gracias me ha quedado clara la respuesta
Responder