Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas al cargar el BaseCamp en el PC

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
alquili
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2011 11:42
Modelo GPS: Garmin Dakota 20

Problemas al cargar el BaseCamp en el PC

Mensaje por alquili »

Saludos,

He renovado mi clásico Etrex Summit del 98 y me he introducido, mejor dicho quiero introducirme en el nuevo mundo con la posibilidad de tener cartografia en mi Dakota 20...
El problema lo tengo cuando quiero cargar el BaseCamp en mi pc, lo descargo sin problema pero cuando quiero abrirlo para cargar el TopoHispania en mi PC me dice lo siguiente:


"C/Program Files(x86)\Garmin\BaseCamp\BaseCamp.exe

Error al iniciar la aplicaión; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"

He desinstalado e instalado varias veces el BaseCamp y me pasa lo mismo... en cambio no me ocurre con el MapInstall... total que me vuelvo loco intentando saber que pasa... ¿sabéis qué podría ser...?

Muchas gracias.
Alquili.

El SO de mi Pc es Windows Vsita Home Premiun
sinrenkor
Mensajes: 282
Registrado: 25 Feb 2011 21:22

Re: Problemas al cargar el BaseCamp en el PC

Mensaje por sinrenkor »

alquili escribió:Saludos,

He renovado mi clásico Etrex Summit del 98 y me he introducido, mejor dicho quiero introducirme en el nuevo mundo con la posibilidad de tener cartografia en mi Dakota 20...
El problema lo tengo cuando quiero cargar el BaseCamp en mi pc, lo descargo sin problema pero cuando quiero abrirlo para cargar el TopoHispania en mi PC me dice lo siguiente:


"C/Program Files(x86)\Garmin\BaseCamp\BaseCamp.exe

Error al iniciar la aplicaión; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"

He desinstalado e instalado varias veces el BaseCamp y me pasa lo mismo... en cambio no me ocurre con el MapInstall... total que me vuelvo loco intentando saber que pasa... ¿sabéis qué podría ser...?

Muchas gracias.
Alquili.

El SO de mi Pc es Windows Vsita Home Premiun
Hola alquili:

Hemos estado mirando por Internet el error y parece ser que se arregla actualizando el sistema operativo con el Windows Update. Suerte...
Responder