Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no veo los edificios en mi garmin

Foro donde tienen cabida todo tipo de sugerencias que no estén contenidas en anteriores foros

Moderadores: Sebasbcn, felicato, sinrenkor

Responder
dimam
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2011 10:58
Modelo GPS: garmin vistac

no veo los edificios en mi garmin

Mensaje por dimam »

Hola, al pasar los mapas img de topohispania del GPSmapedit a mi dispositivo garmin vistac con el programa sendmap o IMG2GPS, compruebo que de toda la información del mapa las edificaciones no salen en el GPS.

En el visor GPSmapedit si se ven, pero al pasarlo al GPS no se ven.

Alguien sabe que puedo hacer.?
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: no veo los edificios en mi garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no me entero..
He leido 10 veces el mensaje pero no se porque meter por medio GPSMapEdit, y no entiendo lo que has hecho
dimam
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2011 10:58
Modelo GPS: garmin vistac

Re: no veo los edificios en mi garmin

Mensaje por dimam »

Uso ese programa para poder separar el mapa.img de topohispania que es de toda españa (750mg) y cojer solo los que neceisto, (solo los de mi comunidad) (13mg) ya qu emi GPS vistac no tiene tarjeta de memoria y solo le entran 30mg.

Al hacerlo, todo va bien, y no pierde nada de información en el proceso por que al abrir el mapa que a mi me interesa y al enviarlo a mi GPS, el mapa conserva todos los dato, (camino, curvas, nombres de los pueblos, rios, lagos....) sin embargo al visualizar el mapa en el GPS veo en el lugar correspondiente el nombre de cada pueblo, pero no me salen las edificaciones como tal, solo el nombre.

El problema viene no solo en no ver donde están los edificios si no a la hora de encontrar refugios de montaña, que no aparecen aunque en el mapa que yo he creado con la separación si que aparezca.

No se como explicarlo mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no veo los edificios en mi garmin

Mensaje por angelov »

personalmente yo me plantearía jubilar un gps sin tarjeta de memoria. Si tienes que andar cogiendo mapas, modificandolos, viendo los cambios... todo eso es tiempo. Ese aparato ya está amortizado. Por solo 160 euros tienes el legend hcx que no te da todas esas carencias y al que le puedes meter 4 gigas de mapas en una micro SD de 8 euros. Por no hablar de que cualquier gps solo "C" va mucho más lento que uno de los modernos, también en el campo cuando usas los niveles de zoom.
dimam
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2011 10:58
Modelo GPS: garmin vistac

Re: no veo los edificios en mi garmin

Mensaje por dimam »

gracias por tu aportación, pero al marjen de si tengo o no que jubilar mi gps. mi duda es la que he planteado en el primer mensaje y es por la que me ustaría encontrar respuesta.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no veo los edificios en mi garmin

Mensaje por angelov »

en parte te estoy contestando. Los autores de Topohispania y topopirineos ultimas versiones han optado por unas lineas y elementos que no son compatibles con los antiguos gps series C, por eso pierdes elementos al enviarlo. Si lees el hilo entero del Topohispania este tema ya salio y no es la primera persona que cambia de terminal para disfrutar de tan magnificos mapas gratuitos en su totalidad, sin amputaciones.
Responder